| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: primera derrota 2-3... Pues hoy te llevas la segunda, así del tirón PD: Pero tranquilo que no voy a abusar y pondré a los suplentes para que no te pase como a mirero84 que el jueves le enchufé 10 (ahí si que no tuve piedad). Muchas gracias por no abusar. Hoy te pido piedad a ti botaya 😆 jjajajajajaj si, si ..... me parece que hoy visito cuenca... Tengo yo cuenca mas cerca desde albacete que tu desde catar jajaajaja |
24/01/2016 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Ostiq puta ttakkkk que me has hecho? Ay madre, como escuece Jodo con el maestro... Ánimos boira Lo acabo de ver y he ido al baño a echarme crema...Me dolera durante unas temporadas creo yo Datela suavecito q estará aún un poco inflamada la zona |
24/01/2016 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Ostiq puta ttakkkk que me has hecho? Ay madre, como escuece Jodo con el maestro... Ánimos boira Lo acabo de ver y he ido al baño a echarme crema...Me dolera durante unas temporadas creo yo Datela suavecito q estará aún un poco inflamada la zona Esa sí que ha sido una violación con mayúsculas |
24/01/2016 11:15 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: primera derrota 2-3... Pues hoy te llevas la segunda, así del tirón PD: Pero tranquilo que no voy a abusar y pondré a los suplentes para que no te pase como a mirero84 que el jueves le enchufé 10 (ahí si que no tuve piedad). Muchas gracias por no abusar. ZAS en toda la boca No he visto el partido pero según las estadísticas he dominado para nada ya que los cachorros de mis delanteros no le meten un gol al arcoíris. Los pobrecitos aun no dan la talla. |
24/01/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72326 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso que botaya es el peor de la privada |
24/01/2016 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues eso que botaya es el peor de la privada Uy lo que ha dicho !! pd. Primas vs un boot y ya te cuelgan el san benito |
24/01/2016 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72326 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: Pues eso que botaya es el peor de la privada Uy lo que ha dicho !! pd. Primas vs un boot y ya te cuelgan el san benito Trankilos,esta lejos,no se entera |
24/01/2016 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Pues eso que botaya es el peor de la privada Uy lo que ha dicho !! pd. Primas vs un boot y ya te cuelgan el san benito Trankilos,esta lejos,no se entera Y si se entera esta lejos, dudo que venga a vengarse |
24/01/2016 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Pues eso que botaya es el peor de la privada Uy lo que ha dicho !! pd. Primas vs un boot y ya te cuelgan el san benito Trankilos,esta lejos,no se entera Y si se entera esta lejos, dudo que venga a vengarse Joer vais de zasca en zasca... |
24/01/2016 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues eso que botaya es el peor de la privada +1 |
24/01/2016 16:58 |
| - Div/Gr | ||