| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Empezamos la temporada de la mejor manera posible con victoria violando a un calavera..... Aaaay pitin sube los precios dé las entradas q esta temporada va a aumentar de forma escandalosa tu gasto en vaselina Últimamente no ganan para vaselina... Yo le haria precio calavera. Es decir mas caro de lo normal jjja que maricones..perdon , que gays pues si la vaselina no caduca , tengo reservas para toda la temporada..vamos que espero gastar muy poquita |
22/01/2016 17:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Empezamos la temporada de la mejor manera posible con victoria violando a un calavera..... Aaaay pitin sube los precios dé las entradas q esta temporada va a aumentar de forma escandalosa tu gasto en vaselina Últimamente no ganan para vaselina... Yo le haria precio calavera. Es decir mas caro de lo normal jjja que maricones..perdon , que gays pues si la vaselina no caduca , tengo reservas para toda la temporada..vamos que espero gastar muy poquita No seas tacaño capullo y comprame suministros. #traidor #desertor #nosehainventadoungastrapazoqueseasuficienteparaestecaso #quenoboboquetequeremos |
22/01/2016 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Empezamos la temporada de la mejor manera posible con victoria violando a un calavera..... Aaaay pitin sube los precios dé las entradas q esta temporada va a aumentar de forma escandalosa tu gasto en vaselina A veces olvido lo grande que eres 😂 |
22/01/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Empezamos la temporada de la mejor manera posible con victoria violando a un calavera..... Aaaay pitin sube los precios dé las entradas q esta temporada va a aumentar de forma escandalosa tu gasto en vaselina A veces olvido lo grande que eres 😂 Te voy a tener q hacer una lobotomia jjjj |
22/01/2016 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaajajajaj | 22/01/2016 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Diego_Ponte dijo: He ganado 4-3 El mas pkt y de los pocos que empiezan ganando Alnerk ha ganado????? |
22/01/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
En unos minutos comienza mi andadura con mi pseudoequipo, he aqui el primer rival http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D53915 |
22/01/2016 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: En unos minutos comienza mi andadura con mi pseudoequipo, he aqui el primer rival http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D53915 un esgarramantas |
22/01/2016 18:58 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
tengo medios de 80 pitin jajajaja | 22/01/2016 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Empezamos la temporada de la mejor manera posible con victoria violando a un calavera..... Aaaay pitin sube los precios dé las entradas q esta temporada va a aumentar de forma escandalosa tu gasto en vaselina Últimamente no ganan para vaselina... Yo le haria precio calavera. Es decir mas caro de lo normal jjja que maricones..perdon , que gays pues si la vaselina no caduca , tengo reservas para toda la temporada..vamos que espero gastar muy poquita Siento comunicarte que el plural de Gay es Gais, con i latina. |
22/01/2016 19:16 |
| - Div/Gr | ||