| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Sera por pasta... Si tienes mucha clausulame algo el lunes, y ahora no me pongas excusas y me seas boca-chanclas Uy lo que le ha disho el violaguirnaldas este.... Editado por Botaya 21-01-2016 15:56 |
21/01/2016 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Sera por pasta... Si tienes mucha clausulame algo el lunes, y ahora no me pongas excusas y me seas boca-chanclas Uy lo que le ha disho el violaguirnaldas este.... Editado por Botaya 21-01-2016 15:56 Tu proximo envio de vaselina ira con ebola a cascoporro |
21/01/2016 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Sera por pasta... Si tienes mucha clausulame algo el lunes, y ahora no me pongas excusas y me seas boca-chanclas Uy lo que le ha disho el violaguirnaldas este.... Editado por Botaya 21-01-2016 15:56 Tu proximo envio de vaselina ira con ebola a cascoporro Y bien de salsa picante por favor... |
21/01/2016 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Sera por pasta... Si tienes mucha clausulame algo el lunes, y ahora no me pongas excusas y me seas boca-chanclas Uy lo que le ha disho el violaguirnaldas este.... Editado por Botaya 21-01-2016 15:56 Tu proximo envio de vaselina ira con ebola a cascoporro Y bien de salsa picante por favor... Que te gusta saborearlo |
21/01/2016 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Sera por pasta... Si tienes mucha clausulame algo el lunes, y ahora no me pongas excusas y me seas boca-chanclas Uy lo que le ha disho el violaguirnaldas este.... Editado por Botaya 21-01-2016 15:56 Tu proximo envio de vaselina ira con ebola a cascoporro Y bien de salsa picante por favor... Que te gusta saborearlo Como las pizzas de mordor de alnerk |
21/01/2016 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de violar a un calavera..... | 21/01/2016 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Acabo de violar a un calavera..... Magnifico |
21/01/2016 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! Como te gustan las primas... Ahora si definitivamente necesitamos un buen segurata en la puerta. Desde que deje de vigilar esto por las noches, aqui se cuela cualquiera Que mala gente Si simplemente escribo nuriaangela en el Buscador y ya me lleva a todos los foros de Privadas existentes :'D |
21/01/2016 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! Como te gustan las primas... Ahora si definitivamente necesitamos un buen segurata en la puerta. Desde que deje de vigilar esto por las noches, aqui se cuela cualquiera Que mala gente Si simplemente escribo nuriaangela en el Buscador y ya me lleva a todos los foros de Privadas existentes :'D Bueno tampoco son tantas, |
21/01/2016 19:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bueno ya me he puesto al día, bienvenidos los nuevos... Rico85 (que ya nos conocíamos) ithien..... Y pine Buenas, pronto nos volveremos a ver las caras jejeje. |
21/01/2016 19:11 |
| - Div/Gr | ||