| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: esto es la reostia...en un grupo de segunda...el quinto clasificado le ha metido diez primas a su equipo no jugandose nada y el segundo que era contra quien jugaba y tenia el ascenso a mano pues le ha jodido el ascenso....yo no lo entiendo hay que ser ********** jajja en mi grupo ya nos cerraron un hilo por polemicas con las primas El que a primado ya dijo que se la tenia jurada y asi a sido el grupo con mas familia de todo striker...primas primas primas....algunos ya desde la primera jornada |
18/01/2016 16:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues acaba la temporada, y lo hago desde una cómoda e imprevisible cuarta posición. Veremos si ha sido flor de una temporada o si puedo asentarme definitivamente en tercera. | 18/01/2016 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: esto es la reostia...en un grupo de segunda...el quinto clasificado le ha metido diez primas a su equipo no jugandose nada y el segundo que era contra quien jugaba y tenia el ascenso a mano pues le ha jodido el ascenso....yo no lo entiendo hay que ser ********** jajja en mi grupo ya nos cerraron un hilo por polemicas con las primas El que a primado ya dijo que se la tenia jurada y asi a sido el grupo con mas familia de todo striker...primas primas primas....algunos ya desde la primera jornada Pues vaya Kaka... Si eso es así en tercera estoy de lujo... La categoría limpia con rivales y equipos de mucho nivel |
18/01/2016 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Espero acordarme de subir despues de mi partido los abonos, que soy muy dado a los olvidos y si no lo hago me veo con todos los asientos ocupados por socioa y 0 leuros por taquilla toda la temporada que viene. | 18/01/2016 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: esto es la reostia...en un grupo de segunda...el quinto clasificado le ha metido diez primas a su equipo no jugandose nada y el segundo que era contra quien jugaba y tenia el ascenso a mano pues le ha jodido el ascenso....yo no lo entiendo hay que ser ********** jajja en mi grupo ya nos cerraron un hilo por polemicas con las primas El que a primado ya dijo que se la tenia jurada y asi a sido el grupo con mas familia de todo striker...primas primas primas....algunos ya desde la primera jornada tiene pinta de que el 5º se jugaba el objetivo de los sponsors ostia con los maletines, jajaja. |
18/01/2016 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
empiezan las manifestaciones!!! |
18/01/2016 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja que bueno | 18/01/2016 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jajaj que bueno fer, pero la decision ya esta tomada Mucha suerte a todos la proxima temporada |
18/01/2016 19:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaj que bueno fer, pero la decision ya esta tomada Mucha suerte a todos la proxima temporada jaja, ya lo sé... pero por un ultimo intento... que no quede. Muchísima suerte también a ti crack!!! |
18/01/2016 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues gracias a las tres primas que he metido en mi ultimo partido me he podido salvar... Editado por Botaya 18-01-2016 19:10 |
18/01/2016 19:10 |
| - Div/Gr | ||