| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Enhorabuena pine!!! Me alegro que lo hayas vuelto a coger con ganas!! Yo soy un puto paquete Pero como vas a ganar alma de cantaro...... si tienes a la plantilla dopada en paternidad!!!!! +11111111111 |
08/01/2016 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente |
08/01/2016 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ |
08/01/2016 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Pues para no gustarle las primas, va de cabeza hacia ellas... |
08/01/2016 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Pues para no gustarle las primas, va de cabeza hacia ellas... IGUAL CAMBIA DE FORMA DE PENSAR |
08/01/2016 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Cuidado el !!! que con los humos subidos se puede llevar una sorpresa |
08/01/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Cuidado el !!! que con los humos subidos se puede llevar una sorpresa y ojito con srcan... que es un hueso muyyyyy duro... le hemos tenido que para porque quería doblar esos 50 kilos de inscripción, y tampoco era plan de abusar |
08/01/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Y tu también caxoperro!!! |
08/01/2016 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Y tu también caxoperro!!! |
08/01/2016 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ttakkk dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Yo he perdido contra josenegro, podria haber certificado mi ascenso, ya que el 3ero tambien ha perdido, pero no me importa, con poder estar a tope en la interprivada para darle un repaso a javi, ya me es suficiente CUIDADO QUE JAVI YA ES DE 2@ Y tu también caxoperro!!! Enhorabuena crack!! |
08/01/2016 19:42 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||