Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Perdí el hilo | 20/11/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Pitin estas a solo 8 puntos ni 3 partidos... Aprtate los cordones, y a por ellos!!! #Pitinesdesegunda |
20/11/2015 11:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Un pitufo azul lleva velocidad de cruzero,esperemos que la mutación de la 2 vuelta no me mate Grande Javi, vas como un misil hacia 2 division..lastima que no pueda quedarme pra hacerte los honores...si quieres te dejo el pisito que tengo alquilado en 2, esta muy bien iluminado y tiene unas preciosas vistas Vistas a cuenca ? ![]() |
20/11/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Un pitufo azul lleva velocidad de cruzero,esperemos que la mutación de la 2 vuelta no me mate Grande Javi, vas como un misil hacia 2 division..lastima que no pueda quedarme pra hacerte los honores...si quieres te dejo el pisito que tengo alquilado en 2, esta muy bien iluminado y tiene unas preciosas vistas Vistas a cuenca ? ![]() si si, cuenca esta temporada lo e visto de todas formas posible..amaneciendo atardeciendo , medio dia media tarde...realmente precioso |
20/11/2015 13:42 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Un pitufo azul lleva velocidad de cruzero,esperemos que la mutación de la 2 vuelta no me mate Grande Javi, vas como un misil hacia 2 division..lastima que no pueda quedarme pra hacerte los honores...si quieres te dejo el pisito que tengo alquilado en 2, esta muy bien iluminado y tiene unas preciosas vistas Vistas a cuenca ? ![]() si si, cuenca esta temporada lo e visto de todas formas posible..amaneciendo atardeciendo , medio dia media tarde...realmente precioso Hay un club de caballeros cojonudo a pocos km direccion A3. Fuiste?? |
20/11/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Un pitufo azul lleva velocidad de cruzero,esperemos que la mutación de la 2 vuelta no me mate Grande Javi, vas como un misil hacia 2 division..lastima que no pueda quedarme pra hacerte los honores...si quieres te dejo el pisito que tengo alquilado en 2, esta muy bien iluminado y tiene unas preciosas vistas Vistas a cuenca ? ![]() si si, cuenca esta temporada lo e visto de todas formas posible..amaneciendo atardeciendo , medio dia media tarde...realmente precioso Hay un club de caballeros cojonudo a pocos km direccion A3. Fuiste?? ![]() |
20/11/2015 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Perdí el hilo Npero si te lo mande por MP ![]() |
20/11/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Perdí el hilo Npero si te lo mande por MP ![]() Eres spam!!! ![]() |
20/11/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
En fin otro empate, esta vez contra el novemo y a 6 ya del ascenso... Se complica la cosa y me da que esta temporada no asciendo ni de coña.. | 20/11/2015 14:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues la búsqueda 50+ no está resultando como me esperaba... La maldita X de la protección, me va a costar el divorcio, jajaja. Todo el día con el móvil dando al botóncito hasta más de 40 veces para ver cuando acababa la protección y 4 ya me los han limpiado, me quedan 2 creo, pero ya estoy desesperando de poder llevármelos... Bueno la verdad es que ya mosqueao por clausular algo candé 2 laterales que no sé si valdrán mucho (no creo) |
20/11/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||