Forum » General » Fichajes caros | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
A pesar que en el juego se mueve mucho pero mucho dinero virtual, los fichajes son carisimos, ya sea por la demanda tan grande que hay por esos jugadores o ya sea porque estamos en la primera vuelta del juego, ante eso es difícil mejorar la plantilla, es difícil jugar en una liga que los rivales son mas fuertes que un equipo mediocre, ante eso solo se puede jugar con la táctica y tener suerte de ganar a los rivales fuertes para mantenerte en la liga en la que juegas, solo de esa forma se podrá ganar algo de dinero y poder fichar a un jugador bueno y poder afrontar la temporada algo mejor, eso si reza porque no se te lesione un jugador y te eche al traste la temporada y ya tengas que cambiar toda tu táctica,,, pm: Se que este tema se hablado muchas veces pero solo quería dar mi opinión de como esta el mercado de jugadores, porque si nos metemos en las cesiones no hay casi forma de que te cedan lo que buscas |
15/11/2015 22:56 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante. Es NO perder la ilusión. Si tienes paciencia y tiempo libre. Algo bueno puedes pillar, si peinas el mercado. |
16/11/2015 13:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Epmt es muy dificil pillar algo bueno en el mercado yo llevo buscando jugadores buenos a buen precio des de la temporada pasada que estaba en sexta y poder prepararme para la quinta div y nada y de cesiones ya ni te cuento que no hay ni dios que te cedan algo | 16/11/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Ami me pasa como a ti, la verdad es que las ganas no se pierden, la ilusión tampoco se pierde pero te cansas de que no te cedan lo que intentas buscar o no puedas fichar a un jugador porque tenga un precio desorbitado, ante eso al final el juego casi que pierde su gracia por eso e comentado esto, ya no ceden a un jugador teniendo un buen entrenador, yo por ejemplo tengo un entrenador 94%, pierdo tiempo en buscar jugadores buenos en las compras y no los encuentro, pido cesiones y tampoco me lo ceden, por eso la mayoría de la gente abandona el juego, si eso no cambia el juego solo lo manejara los jugadores que tienen dinero y los que no tenemos dinero, jugaremos por el mero echo de pasar un rato o por abandonar el juego ante la imposibilidad de poder mejorar nuestros equipos Crystyano dijo: Epmt es muy dificil pillar algo bueno en el mercado yo llevo buscando jugadores buenos a buen precio des de la temporada pasada que estaba en sexta y poder prepararme para la quinta div y nada y de cesiones ya ni te cuento que no hay ni dios que te cedan algo |
16/11/2015 14:51 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si hay fichajes caros es por que se mueve mucho dinero (que es fácil de conseguir) en el juego... Porque la demanda de jugadores, excepto en alguna posición es muy inferior a la oferta debido a las granjas. Que por cierto, lo de conseguir dinero es muy fácil y te lo resumo en un par de lineas: 1- ficha un juvenil progre +80-85 . No es caro, con 15 años yo he vendido varios dlx progres 88-87 por 5 y 6 millones... Los entrenas 4 temporadas y ya los puedes vender por unos 200M... y si esperas 6 temporadas por unos 400-500... (depende la posición) Lo que pasa es que muchos no tienen paciencia... Pero contando que puedes entrenar a 5 jugadores al 100% te puedes sacar 1000M como poco cada 4 temporadas con una inversión de 25-30 millones... El que no hace dinero en este juego es por que no quiere xD |
16/11/2015 15:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si hay fichajes caros es por que se mueve mucho dinero (que es fácil de conseguir) en el juego... Porque la demanda de jugadores, excepto en alguna posición es muy inferior a la oferta debido a las granjas. Que por cierto, lo de conseguir dinero es muy fácil y te lo resumo en un par de lineas: 1- ficha un juvenil progre +80-85 . No es caro, con 15 años yo he vendido varios dlx progres 88-87 por 5 y 6 millones... Los entrenas 4 temporadas y ya los puedes vender por unos 200M... y si esperas 6 temporadas por unos 400-500... (depende la posición) Lo que pasa es que muchos no tienen paciencia... Pero contando que puedes entrenar a 5 jugadores al 100% te puedes sacar 1000M como poco cada 4 temporadas con una inversión de 25-30 millones... El que no hace dinero en este juego es por que no quiere xD Doy fe!!! |
16/11/2015 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si hay fichajes caros es por que se mueve mucho dinero (que es fácil de conseguir) en el juego... Porque la demanda de jugadores, excepto en alguna posición es muy inferior a la oferta debido a las granjas. Que por cierto, lo de conseguir dinero es muy fácil y te lo resumo en un par de lineas: 1- ficha un juvenil progre +80-85 . No es caro, con 15 años yo he vendido varios dlx progres 88-87 por 5 y 6 millones... Los entrenas 4 temporadas y ya los puedes vender por unos 200M... y si esperas 6 temporadas por unos 400-500... (depende la posición) Lo que pasa es que muchos no tienen paciencia... Pero contando que puedes entrenar a 5 jugadores al 100% te puedes sacar 1000M como poco cada 4 temporadas con una inversión de 25-30 millones... El que no hace dinero en este juego es por que no quiere xD Bueno, esto se esta quedando un poco atrasado, por un DLX de 95 de media se esta pagando 600k a lo mucho y de 90 menos de 200, no entiendo mucho de delanteros pero un pro 80/85 debe ser muy dificil llevarlo a 90 de media , asi que la rentabilidad no es tan alta hoy |
16/11/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: Si hay fichajes caros es por que se mueve mucho dinero (que es fácil de conseguir) en el juego... Porque la demanda de jugadores, excepto en alguna posición es muy inferior a la oferta debido a las granjas. Que por cierto, lo de conseguir dinero es muy fácil y te lo resumo en un par de lineas: 1- ficha un juvenil progre +80-85 . No es caro, con 15 años yo he vendido varios dlx progres 88-87 por 5 y 6 millones... Los entrenas 4 temporadas y ya los puedes vender por unos 200M... y si esperas 6 temporadas por unos 400-500... (depende la posición) Lo que pasa es que muchos no tienen paciencia... Pero contando que puedes entrenar a 5 jugadores al 100% te puedes sacar 1000M como poco cada 4 temporadas con una inversión de 25-30 millones... El que no hace dinero en este juego es por que no quiere xD Doy fe!!! +1 yo compré un dlc hace 5 o 6 meses por 1 Millon y pico y ahora vale unos 80-90... y eso ke no es media TOP jajaja |
16/11/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Es difícil encontrar gente q CEDA. Si. Xq? Xq habido muchos fraudes en las cesiones. Muchos desengaños y los pocos q lo hacen mal hace q pagen justos por pecadores y ahora cadí siempre solo se CEDA a gente de confianza. Pero no tiene q ser así. Yo x ejemplo e cediido un portero muy prometedor a una mánager ala q no conozco y estoy encantado. Asiq estaría bien q la gente cediera siii. En cuanto al mercado.... Paciencia y encontrareis lo q buscáis tanto en compra ventas como en cesiones (ver foro de mercado y cesiones) |
16/11/2015 21:13 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Que es facil conseguir dinero? dime como se hace y lo are porque te digo que yo intento conseguir dinero y apenas lo consigo, las granjas actualmente las escuelas o las granjas como quieras decirlo, apenas salen jugadores buenos, eso que tengo varias escuelas,,, pm: sobre las cesiones intento siempre cumplir mi palabra, no me gusta mentir a nadie, si hago eso al final lo único que consigo es que nadie me ceda nada pero tal como esta el mercado da igual mentir que decir la verdad ya que nadie cede nada EPMT dijo: @santy1 dijo: Si hay fichajes caros es por que se mueve mucho dinero (que es fácil de conseguir) en el juego... Porque la demanda de jugadores, excepto en alguna posición es muy inferior a la oferta debido a las granjas. Que por cierto, lo de conseguir dinero es muy fácil y te lo resumo en un par de lineas: 1- ficha un juvenil progre +80-85 . No es caro, con 15 años yo he vendido varios dlx progres 88-87 por 5 y 6 millones... Los entrenas 4 temporadas y ya los puedes vender por unos 200M... y si esperas 6 temporadas por unos 400-500... (depende la posición) Lo que pasa es que muchos no tienen paciencia... Pero contando que puedes entrenar a 5 jugadores al 100% te puedes sacar 1000M como poco cada 4 temporadas con una inversión de 25-30 millones... El que no hace dinero en este juego es por que no quiere xD Doy fe!!! Editado por candilandia 16-11-2015 21:58 |
16/11/2015 21:56 |