Forum » Off-topic » TODOS SOMOS FRANCIA | Date | |
---|---|---|
Username
365 msgs.
First-team player
|
señores como ya sabéis algunos ayer hubo un ataque terrorista en la ciudad de paris que acabo con mas de 160 muertos gente inocente, gente humilde desde aquí, y todos los lados que pueda voy a dar mi mas sentido pésame yo os invito a que pongais en vuestro perfil la bandera de francia por motivo de luto....porfavor ahorrarse comentarios absurdos quien no lo sienta o le de igual que ni comente saludos a todos LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO NO ENTIENDE DE COLORES TODO MI APOYO A FRANCIA | 14/11/2015 09:50 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusydeby dijo: señores como ya sabéis algunos ayer hubo un ataque terrorista en la ciudad de paris que acabo con mas de 160 muertos gente inocente, gente humilde desde aquí, y todos los lados que pueda voy a dar mi mas sentido pésame yo os invito a que pongais en vuestro perfil la bandera de francia por motivo de luto....porfavor ahorrarse comentarios absurdos quien no lo sienta o le de igual que ni comente saludos a todos LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO NO ENTIENDE DE COLORES TODO MI APOYO A FRANCIA me sumo a todo lo q has dicho, nadie merece morir de esa manera. me uno al luto q propones, pero me gustaría añadir los muertos sirios por el ejercito frances al mismo, también son personas y tampoco merecían morir. |
14/11/2015 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.cribeo.com/viral/8868/internet-se-vuelve-loco-con-un-video-perturbador-y-aterrador-que-nadie-comprende | 14/11/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Exacto. Pongamos todos la bandera francesa , que las víctimas empiezan a revivir por cada 10.000 banderas francesas en perfiles de redes sociales o juegos online. Seriedad por favor |
15/11/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Exacto. Pongamos todos la bandera francesa , que las víctimas empiezan a revivir por cada 10.000 banderas francesas en perfiles de redes sociales o juegos online. Seriedad por favor Yo no lo veo un mal gesto, es un detalle para con las victimas y sus familias. El problema, y reconozco que me afecta, es que solo nos fijamos en las victimas cuando son de paises/zonas cercanas o de grandes desastres. Nadie se acuerda de todos los que estan muriendo en Oriente Proximo y NorteAfrica, nadie se pone las banderas de esos paises.... |
15/11/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||