Forum » Sugerencias » Calidad escuela España | Date | |
---|---|---|
Crees que la Escuela de España deberia tener 5 balones de calidad?
|
||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Alguien más piensa que la calidad de la escuela española deberia estar en 5 balones?? Somos el unico pais que ganó Eurocopa (2008) Mundial (2010) Eurocopa (2012), 3 titulos consecutivos y sin embargo Italia si que tiene 5 balones.... de ve ser por Del Piero que le ganó una bota de oro a Raul.... o por el codazo de Tasoti a Luis Enrique... o por las Pizzas....el caso es que...... TU QUE OPINAS?? |
13/11/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Italia es quizas, uno de los paises con mayor aportacion futbolistica a lo que hoy conocemos como futbol moderno, tacticas como el catenaccio o la rompepiernas, fueron clave para la consecucion de muchos titulos en equipos de diversa indole, sin hablar siquiera de la importancia de sus mejores equipos o el nacimiento de estrellas como zidane o platini en clubs italianos , es cierto que España gano dos seguidos pero Italia hizo mucho mas por el futbol que España, asi que si se debe elegir creo que Italia se lo merece bastante mas, obviamente creo que las dos deberian tener 4 y medio, creo que las unicas merecedoras de 5 son brasil y alemania | 13/11/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. |
15/11/2015 15:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. y ecuador tiene un balon y medio y se suele clasificar para casi cada mundial... xD |
15/11/2015 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. y ecuador tiene un balon y medio y se suele clasificar para casi cada mundial... xD Si total escuelas menos de 4,5 balones es *** :'D Y como las escuelas tienes un maximo y un minimo de progresion , de Peru nunca saldra un +90% progre... xD Ni despues de 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 jugadores Editado por @Samkr 18-11-2015 18:10 |
15/11/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. y ecuador tiene un balon y medio y se suele clasificar para casi cada mundial... xD Deberían revisar eso pues Y en Uruguay también |
16/11/2015 19:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: @santy1 dijo: La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. y ecuador tiene un balon y medio y se suele clasificar para casi cada mundial... xD Deberían revisar eso pues Y en Uruguay también deberian revisar otras cosas; esto, es secundario xD |
16/11/2015 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: La única escuela que creo que está infravalorada es Uruguay... 4 estrellas debía tenerlas como poco... siendo un país con 3 o 4 millones de habitantes (no recuerdo bien) la tradición futbolista que tienen (así como logros) es tremenda. Recuerdo que las escuelas van por historia. España hasta hace 5 años no llegaba ni a semis de los mundiales... que tenemos unos años buenos? Si. Pero no es comparable con los mundiales de brasil, italia, los que podría haber tenido Holanda por finales, etc. a pesar de que siempre hemos tenido jugadores Buenos. Tal vez si juegan bien la eurocopa (ganandola) se pueda plantear, ya que más o menos es otra generación, pero vamos, ese medio balón creo que marca la diferencia histórica a pesar de los resultados de los últimos tiempos. Luego me faltan escuelas como Bélgica o Hungría... pero eso ya es otro tema. +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 Y españa +1 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663684 Editado por el uruguayo 18-11-2015 00:42 |
18/11/2015 00:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||