Forum » Off-topic » real madrid-barcelona | Date | |
---|---|---|
Que crees que pasara en el clasico del dia 21 de noviembre?
|
||
1368 msgs.
International
|
Pues eso, que pasara en el clasico del dia 21 de noviembre Yo soy del madrid pero no lo veo que este jugando nada bien, yo creo que un dos cero para el barcelona. Editado por francy09 12-11-2015 23:22 |
12/11/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
0-0. Tangana con 27 expulsados, excepto Pepe, que va separando. |
12/11/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Madrid- Barcelona.... desde que está el Ave no hay color, el puente aéreo se ha quedado obsoleto, el Ave sin duds. | 13/11/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿No veis los telediarios? No se va a jugar..... El tribunal constitucional prohibe la resolucion de la generalitat y suspende la autonomia. La generalitat se autoproclama Repubilca Catalana. El gobierno de España asume el gobierno en toda Cataluña y suspende todos los actos politicos- culturales-deportivos-civicos hasta que se crea un nuevo gobierno autonomico dentro de cinco meses. ............................................................................................................................................... |
13/11/2015 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿No veis los telediarios? No se va a jugar..... El tribunal constitucional prohibe la resolucion de la generalitat y suspende la autonomia. La generalitat se autoproclama Repubilca Catalana. El gobierno de España asume el gobierno en toda Cataluña y suspende todos los actos politicos- culturales-deportivos-civicos hasta que se crea un nuevo gobierno autonomico dentro de cinco meses. ............................................................................................................................................... IF Presidente |
13/11/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿No veis los telediarios? No se va a jugar..... El tribunal constitucional prohibe la resolucion de la generalitat y suspende la autonomia. La generalitat se autoproclama Repubilca Catalana. El gobierno de España asume el gobierno en toda Cataluña y suspende todos los actos politicos- culturales-deportivos-civicos hasta que se crea un nuevo gobierno autonomico dentro de cinco meses. ............................................................................................................................................... Complot centralista-madridista, ya no saben que hacer para ganr el Clasico......cualquier excusa les vale.... |
13/11/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ganará el arbitro | 13/11/2015 02:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ganará el arbitro Pues nah... 3 puntos para el Barcelona entonces ¬¬'' |
13/11/2015 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: ¿No veis los telediarios? No se va a jugar..... El tribunal constitucional prohibe la resolucion de la generalitat y suspende la autonomia. La generalitat se autoproclama Repubilca Catalana. El gobierno de España asume el gobierno en toda Cataluña y suspende todos los actos politicos- culturales-deportivos-civicos hasta que se crea un nuevo gobierno autonomico dentro de cinco meses. ............................................................................................................................................... IF Presidente +1 a los 2 |
13/11/2015 02:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Pues eso, que pasara en el clasico del dia 21 de noviembre Yo soy del madrid pero no lo veo que este jugando nada bien, yo creo que un dos cero para el barcelona. Editado por francy09 12-11-2015 23:22 Pos sip |
13/11/2015 02:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||