Forum » General » LESIONES? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de IF | 13/11/2015 20:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Con más de seis años que tienes de antiguedad, parece que no entiendes lo que te digo. Yo también tengo el médico trabajando. Pero si en el mismo partido te lesionan durante "9" jornadas a tus DLC y luego en el siguiente partido al resto de la delantera....y si encima no tienes "cash" para reponer jugadores, por mucho que quiera correr el médico no creo que sea como "la pulga Benito"...... Además, que te digo que era un comentario de risa.....no para gente tan experta como tú, que ya veo que lo único que le interesa es hablar de lo bien que gestiona su plantilla....Pues te diré que con la experiencia que tienes (seis años) deberías estar hablándome desde primera división, no desde segunda (al menos un poquito de humildad.....digo yo). Y suerte con tu gestión, a ver si subes a primera. Mira el consejo que me da....que active el médico. PUES SI YA ESTÁ ACTIVADO........Por favor...a ver si se te lesionan 3 de golpe en un partido por 9 jornadas y otras 3 en el siguiente....a ver como gestionas...JAJAJAJA (Si quieres lo dejamos ya, porque entenderás que es una conversación absurda y entiendo que no vamos a llegar a nada). |
13/11/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
If, no m'estranya que ens tinguin mania algunes vegades. Et salva el nom de l'equip , perquè si no t'hauria contestat d'una altra manera. | 13/11/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
witiza65 dijo: If, no m'estranya que ens tinguin mania algunes vegades. Et salva el nom de l'equip , perquè si no t'hauria contestat d'una altra manera. jajaja lo gracioso es que dices que si no te hablo desde 1a mi opinion no vale pues bien te recomiendo mirar la clasi de 1a division de la temporada pasada y verás que yo descendí por poco (y si miras los partidos veras que bajé por las primas xD) y ahora en serio a tu ultimo comentario solo decirte que si se le lesiona un jugador y no lo tienes disponible durante 9 jornadas es xk lo has querrido. una lesión de 12 semanas en 6 dias maximo se tiene recuperada Editado por IF 13-11-2015 23:25 Editado por IF 13-11-2015 23:25 |
13/11/2015 23:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
witiza65 dijo: If, no m'estranya que ens tinguin mania algunes vegades. Et salva el nom de l'equip , perquè si no t'hauria contestat d'una altra manera. Este Polaco es TOP |
14/11/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
witiza65 dijo: Con más de seis años que tienes de antiguedad, parece que no entiendes lo que te digo. Yo también tengo el médico trabajando. Pero si en el mismo partido te lesionan durante "9" jornadas a tus DLC y luego en el siguiente partido al resto de la delantera....y si encima no tienes "cash" para reponer jugadores, por mucho que quiera correr el médico no creo que sea como "la pulga Benito"...... Además, que te digo que era un comentario de risa.....no para gente tan experta como tú, que ya veo que lo único que le interesa es hablar de lo bien que gestiona su plantilla....Pues te diré que con la experiencia que tienes (seis años) deberías estar hablándome desde primera división, no desde segunda (al menos un poquito de humildad.....digo yo). Y suerte con tu gestión, a ver si subes a primera. Mira el consejo que me da....que active el médico. PUES SI YA ESTÁ ACTIVADO........Por favor...a ver si se te lesionan 3 de golpe en un partido por 9 jornadas y otras 3 en el siguiente....a ver como gestionas...JAJAJAJA (Si quieres lo dejamos ya, porque entenderás que es una conversación absurda y entiendo que no vamos a llegar a nada). Que mas da que se lesione 1 o 9 jugadores? Si pasa el medico , minimo son 3 semanas menos de lesion cada 3 dias xD , en 1 semana no hay lesion que no recuperes |
14/11/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||