Forum » Off-topic » La Taberna de los Glitches | Date | |
---|---|---|
Y tu.... como reaccionas ante un Glitch?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IFoso me lo confirmo Gente de Striiiiiiiiikerrr! Salva me lo regaló el Freaker ya importó Y glitchers somos tú y yo Y se formó los murcielaguitos, Dieguito me lo confirmo Y el portero con el balon, el lateral se la devolvió Y el rival no la toco, el marcador aun no se movió Con MXs, Autobus , correr con balon y romperredes usamos tú y yo GLITCHEANDOOOO! La cosa esta bien dura, la cosa esta jodida Autobus con Glitchers, Correr con balon con Romperredes IFoso trae los glitchers, Augusto la activa Y los murcielagos con su portero, tocan una y otra vez |
11/11/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PD: Creo que hay que poner mas fiscales. Cuando se prohiban los glitches habra que dar el resultado sin glitchers , por lo tanto habra que quitar y poner puntos en cada partido donde hubiese un Glitch que dió la victoria. Ademas de la multa economica por ser un Glitcher :'D |
11/11/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
a veeeeeer ......... kien estaba esta semana encargado de vigilar y dar la medicacion a eric??? no solo no le a dado la medicacion, k ademas anoche cuando le llevo a la jaula para dormir, se le olvido echar el cerrojo y se a escapado y anda sin control |
11/11/2015 18:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Otro que no mira simulaciones desde hace muucho tiempo. Por cierto, tu canción me recuerda a esa que hizo hace ya mucho Diego Original donde creo recordar que la base era Imagine de Lennon y giraba entorno al glitch. La tenía colgada en el striker News creo recordar. |
11/11/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Otro que no mira simulaciones desde hace muucho tiempo. Por cierto, tu canción me recuerda a esa que hizo hace ya mucho Diego Original donde creo recordar que la base era Imagine de Lennon y giraba entorno al glitch. La tenía colgada en el striker News creo recordar. Regalame pack y te la recupero :'D |
11/11/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Otro que no mira simulaciones desde hace muucho tiempo. Por cierto, tu canción me recuerda a esa que hizo hace ya mucho Diego Original donde creo recordar que la base era Imagine de Lennon y giraba entorno al glitch. La tenía colgada en el striker News creo recordar. Regalame pack y te la recupero :'D Si la puso en el foro 😒😒 Imagine there's no glitches It's easy if you try No goals from 50m The most are in the box Imagine all the people, tacticing for no buuuuuug uuuuuuuuh Imagine there's no R's It isn't hard to do Nothing to scream or cry for And no clausulates too Imagine all the people, testing for improve uuuuuuh You, you may say, I'm a dreamer, but I'm not the only one I hope some day you'll join us And the doooooocs will be to all Imagine there's possesions I wonder if you can Need for plans and strategy No only simple ones Imagine all the people, playing it to hard uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh You, you may say, I'm a dreamer, but I'm not the only one I hope some day you'll join us And the doooooocs will be to all |
11/11/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Makay dijo: esa imagen esta mal, el Santo nunca se comeria un glitch y lo sabes !!!!!!!!! No mientas.. Fuentes82 dijo: Uo no veo una simulación desde que las ranas criaban pelo. Pues que mala gente , si pones murcielagos no lo ves ni tu ni el otro :'D Sino juegas real y la minima mierdajugada te flipa :'D Es que mi torre petó en Septiembre y estoy desde el móvil. Mandé un burofax a los Reyes Magos, haber si me traen un portátil como el de Botaya. Yo soy el típìco freaker que hasta me ponía palomitas para ver la simulación. |
11/11/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Vuelven a circular Mitshubisis? | 11/11/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vuelven a circular Mitshubisis? Ya lo volviste a meter en OffTopic... |
12/11/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: esa imagen esta mal, el Santo nunca se comeria un glitch y lo sabes !!!!!!!!! No mientas.. Fuentes82 dijo: Uo no veo una simulación desde que las ranas criaban pelo. Pues que mala gente , si pones murcielagos no lo ves ni tu ni el otro :'D Sino juegas real y la minima mierdajugada te flipa :'D Es que mi torre petó en Septiembre y estoy desde el móvil. Mandé un burofax a los Reyes Magos, haber si me traen un portátil como el de Botaya. Yo soy el típìco freaker que hasta me ponía palomitas para ver la simulación. Pero con teclado español, que luego te vuelves loco buscando símbolos... |
12/11/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||