Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Error sin solucion Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo.
¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado?
11/11/2015 00:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo.

Suéltalo, y si es un bug o algo de lo que se pueda aprovechar la gente que se aproveche todo el mundo.
11/11/2015 00:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Tiene que ver con los visionados de los partidos?
11/11/2015 00:57
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
benifotrem dijo:

Tiene que ver con los visionados de los partidos?

Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol
11/11/2015 02:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
benifotrem dijo:

Suéltalo, y si es un bug o algo de lo que se pueda aprovechar la gente que se aproveche todo el mundo.

Si se queda bizco sera un: haber , lo primero que teneis que hacer es ir a alineacion, Alli ahi un campo para poner tu formacion.
11/11/2015 02:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Sammmmm, que te las sabes todas.......

No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!!

12/11/2015 01:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@Samkr dijo:

No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!!

Comprate una pantalla mas pequeña y no lo ves , yo en mi netbook no lo veo :'D
12/11/2015 01:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sabia que era eso jajajajaja 12/11/2015 02:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
@Samkr dijo:

Comprate una pantalla mas pequeña y no lo ves , yo en mi netbook no lo veo :'D

+1 yo en mi notebook tampoco lo veia...
12/11/2015 08:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@Samkr dijo:

Bueno ya sabemos por que nunca sacaron un Athletics Manager.....
12/11/2015 08:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1