Forum » General » Error sin solucion | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo. ¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado? |
11/11/2015 00:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo. ¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado? Suéltalo, y si es un bug o algo de lo que se pueda aprovechar la gente que se aproveche todo el mundo. |
11/11/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo. ¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado? Tiene que ver con los visionados de los partidos? |
11/11/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo. ¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado? Tiene que ver con los visionados de los partidos? Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol |
11/11/2015 02:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: Hace tiempo, mucho tiempo, avise de un error y todavia no se ha solucionado y ni siquiera se ha comentado por parte de la administracion que al menos se intentara arreglar. No es importante , pero me quedo bizco cada vez que lo veo. ¿Lo hago publico ó lo vuelvo a reportar por privado? Suéltalo, y si es un bug o algo de lo que se pueda aprovechar la gente que se aproveche todo el mundo. Si se queda bizco sera un: haber , lo primero que teneis que hacer es ir a alineacion, Alli ahi un campo para poner tu formacion. |
11/11/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol Sammmmm, que te las sabes todas....... No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!! |
12/11/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Samkr dijo: Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol Sammmmm, que te las sabes todas....... No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!! Comprate una pantalla mas pequeña y no lo ves , yo en mi netbook no lo veo :'D |
12/11/2015 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sabia que era eso jajajajaja | 12/11/2015 02:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: @Samkr dijo: Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol Sammmmm, que te las sabes todas....... No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!! Comprate una pantalla mas pequeña y no lo ves , yo en mi netbook no lo veo :'D +1 yo en mi notebook tampoco lo veia... |
12/11/2015 08:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Samkr dijo: Sí, y tampoco tiene que ver con el fútbol Sammmmm, que te las sabes todas....... No me digais que esto no es insufrible, años y años viendolo, ¡¡¡ por favor, que alguien lo arregle !!! Bueno ya sabemos por que nunca sacaron un Athletics Manager..... |
12/11/2015 08:48 |
- Div/Gr | ||