Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Lorenzo Vs. Rossi Date
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Mucho Rossi y mucha historia pero es un impresentable faltando el respeto a los demas pilotos. Primero en la rueda de prensa de Malasia con las declaraciones de k Marc ayudaba a Lorenzo, luego se keja de k Marc se pike con el en carrera y ahora despues de todo el lio k se a montado y k la direccion de carrera les pidiera a todos calma y k sean deportivos el impresentable suelta esto

Bromeó sobre si apostaría a la victoria de Márquez. “Depende de cuánto la paguen”, dijo

Le pague kien????
K pasa no se veia en malasia en condiciones de ganar en la pista y tiene k intentar ganar por otros medios, en las ruedas de prensa o con patadas???
08/11/2015 12:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Yo lo que creo que pasó en Yamaha, de boxes hacia dentro fue lo siguiente:

Se acercó uno de los jefazos a Rossi ( por que para pedirle eso a Rossi tiene que ser uno de los de arriba) y le pidió que ayudara a Lorenzo frenando a Marquez, ya que Lorenzo estaba en mejor situación que Rossi, y todos sabemos de las órdenes de equipo de Yamaha, para un año que no las dieron tuvieron que meter un muro entre los dos boxes, Rossi que que tiene más escuela que nadie en MotoGP eso le supo a cuerno quemado, y decidió que si, que iba a ayudar a Lorenzo pero que iba a dejar el titulo de Yamaha ensombrecido, y ya de pasó dejar la marca en el ojo de la pólemica.

El resto ya lo sabemos....
08/11/2015 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues mundial para Lorenzo, la verdad es que después de lo de Rossi me alegro. 08/11/2015 14:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Shuuuuuuu 08/11/2015 14:57
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
4568 msgs.
Best scorer
Forza IF!!!!! :'D 08/11/2015 15:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a Marquez por ese campeonato por el que tanto ha sudado para que ganase Lorenzo 08/11/2015 15:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
137 msgs.
Substitute
Valentino siempre será el más grande ahora y siempre, y medio mundial de Lorenzo es de Marquez, curioso que peleara una tercera posición como si fuera un mundial y no peleara una victoria, pero nada culpa del mafioso de Valentino 08/11/2015 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
aguasantas dijo:
Valentino siempre será el más grande ahora y siempre, y medio mundial de Lorenzo es de Marquez, curioso que peleara una tercera posición como si fuera un mundial y no peleara una victoria, pero nada culpa del mafioso de Valentino

Culpa de valentino es, si no fuera porque no sabe controlarse no hubiera salido último y no tendría que poner a Márquez de excusa
09/11/2015 10:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
11964 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
aguasantas dijo:
Valentino siempre será el más grande ahora y siempre, y medio mundial de Lorenzo es de Marquez, curioso que peleara una tercera posición como si fuera un mundial y no peleara una victoria, pero nada culpa del mafioso de Valentino

Culpa de valentino es, si no fuera porque no sabe controlarse no hubiera salido último y no tendría que poner a Márquez de excusa

+1000

09/11/2015 10:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
aguasantas dijo:

Y dale que no sabe controlarse, yo creo que se controló y muy bien, no sabía poco bien lo que hacía....
09/11/2015 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2