Forum » Off-topic » La reina del lugar. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Llevamos desde el primer día que cada uno entrara al juego discutiendo por algo que es consustancial al consomé, del que se fue lo insustancial, en este juego las ausencias se notan menos de lo que decimos face to gallery, pues quien no está en Striker, es poco menos que una fiambrera a grúa. Me refería al consomé rico que supone this game of hunter, trones and queen of kings. Inherente al futbol, si ha de haber una reina que por méritos esté ahí, robando cancha de aquellos históricos, los Kanon y tal, esa sólo puede ser con pedigrí de macho. Hemos dado a la palabra pedigrí un uso tan extenso como una imaginación enferma precise. Es.. Macumba, obviamente. Os ahorro al impresentable Joryo Danuto, a Juan Ramón, que el favorito de mi primo Torri y la hace con decencia, a verónica Castro, que no le saca ni una nota bien a esta canción imposible. Pongo la mejor versión que hay, este directo mal robado e improvisado que la orquesta lleva muy revolucionado y cantan colombianos a la cubana, siendo un resultado imprevisiblemente magistral, para tal bodrio. Ahora me derrumbo, yo.., siempre fui más de Ranchalita. Correcto, a veces soy como los brebero y compañía y no discierno ante el olor del chicle de melón. Había rumores de todo tipo sobre aquel mito del cartel de Macumba que publicaba el chus (pongo un nombre ficticio para no abrir heridas incerrables). Y de esos rumores, todos los había propagado una misma persona. John Doe. Aboliría constituciones, negaría listas de derechos, etiquetaría a Marx de neoliberal, al comunismo de capitalismo agresivo, y a la política de la UE de anarcocomunismo. Prohibiría el ejercicio de cualquier tipo de prostitución o sexo, sin mediar un pago digno, aunque hubiera amor. Concedería créditos blandos para este supuesto último y limitaría a la baja los precios máximos de los otros supuestos, con un máximo de 5, de la moneda que sea aceptada por ese cuarto género, en cada pago, salvo que sea de obligado uso moneda del mismo pago con que se pagara un anterior asunto entre partes pero en dirección contraria. Enemigo de la cumba, no es del gusto de Makumba, si le tiras una rumba, es mejor que te confunda. Aunque nada es cosa seria, ni lo de escapar Nigeria. Dale a Doe buena media, y verás a quien asedia. Actualmente jugado partido de liga por el liderato de la 3 DIV gr. 5. Su rival, el aspirante. Soltando nervios, al final va a tener que tapar resultado con la mano si quiere tensioncita buena, de la de verdad, de la de chicle de melón bien masticado, preferiblemente no con la boca de la hembra, pero sí con su sonrisa. Verticalidad, en los supuestos que aceptaran un criterio horizontalista. Editado por John Doe V 06-11-2015 22:39 |
06/11/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me lo he leido enterito.... | 07/11/2015 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me lo he leido enterito.... Resumelo |
07/11/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: Me lo he leido enterito.... Resumelo Te fastidias y lo digieres.... |
07/11/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me lo he leido enterito.... Si si claro... y yo y yo... |
07/11/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|