Go to page 1
  Forum » General » necesito un fiscal, cancelar transferencia Date
Username
31 msgs.
Child's coach
en mi plantilla alguien a pagado íntegramente la clausura de recesión de un jugador que quiero y es importante para mi equipo.¿ como podría cancelar esa transferencia? ya esto me enfada por que me quitan mis mejores jugadores por toda la cara. espero que me ayuden antes que se aga efectivo gracias 06/11/2015 22:31
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Se que no es messi,pero imaginate que messi tuviese una clausula de 30 millones de euros,que pasaria? 06/11/2015 22:33
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach

pues no lo se que pasaria. pero yo pensaba que solo los juveniles podian ser clasurados no los de mi primer ekipo
06/11/2015 22:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Hay un sueldo y unas clausulas,si te dejas un jugador en un precio bajo,ya sea juvenil o senior,puede ser clausulado 06/11/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
ok, entendido. en conclusión, me tengo que aguantar que me quiten los jugadores, por que soy un equipo que no soy millonario. muchas gracias sowyer10
06/11/2015 22:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
zequitin dijo:
ok, entendido. en conclusión, me tengo que aguantar que me quiten los jugadores, por que soy un equipo que no soy millonario. muchas gracias sowyer10

Siento que llegues a ese conclusion,pero es algo por lo que este juego me gusta,los clausulazos.

De estas cosas se aprenden zequetin,no te vengas abajo
06/11/2015 22:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
zequitin dijo:

Tienes un mdf 19/72 por menos de la mitad de lo que te pagaron hoy. Acaba el Domingo a las 23 h más o menos.
06/11/2015 22:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
zequitin dijo:

No es el 1° que te compran... mira similares y ponles cláusulas/sueldos un poco más altas y así evitas que te los compren. De todos modos con ese dinero podrás comprar uno similar sin problemas.
06/11/2015 23:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
31 msgs.
Child's coach
cierto, no es la primera vez que me quejo por los clasurazos. siempre me pasa con los juveniles, nunca pensé que pasara lo mismo con el primer equipo. pero bueno de estas cosas se aprende, tenia buenas vibraciones con este MDF jaja gracias por la información. 06/11/2015 23:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
zequitin dijo:
cierto, no es la primera vez que me quejo por los clasurazos. siempre me pasa con los juveniles, nunca pensé que pasara lo mismo con el primer equipo. pero bueno de estas cosas se aprende, tenia buenas vibraciones con este MDF jaja gracias por la información.

Haz una búsqueda de mdf con progresión +85 y edad máx 21 y la clausula que puedas pagar y haber que sale. Si sondeas el mercado algo puede salirte mejor o con más proyección.
Yo siempre tengo recambio en cartera, por si acaso. La cláusula tienes que compararla a otros similares.
07/11/2015 01:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1