Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenamientos personalizados Date
11 msgs.
Cadet
Soy manager desde hace bastante tiempo(1º temporada)y no se los demás pero a mi me cuesta y me fastidia lo del entrenamiento y que valga para todos ¿que necesidad tengo que un delantero entreno para portero? por eso propongo que se agrupen los entrenamientos(solo los de porteros, o solo los de defensas etc)y que se entrenaran solo los porteros cn esos entrenamientos es decir hacer el mismo tipo d entreno pero si de los porteros hay 4 posibilidades poder elegir la que mas nos convenga y que suban la media solo ls porteros 03/02/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
En un gran juego anterior que estuve (nunca te olvidare managersim) podias contratar hasta 4 entrenadores, cada entrenador tenia 4 medias sobre porteria, ataque, defensa y general. Indicabas al entrenador que debia entrenar (logicamente, si tenia la porteria alta lo ponias a entrenar porteria) y luego le asignabas los jugadores a ese entrenador, asi podias hacer varios grupos de entrenamiento y solo entrenabas una zona del campo, sin especificar "organizar media", "blocar balon", etc.. y el jugador subia la media con respecto a los partidos que jugaban y el entrenador.
03/02/2010 09:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1