Go to page 1, 2
  Forum » General » Buenas Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
El caso es que me he quedado sin jugador jajajaja
Es para reirse.

para reirse es haber gestionado tan mal ese jugador cuando podias haberlo cedido ayer si no lo hubieses renovado xD
06/11/2015 12:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
683 msgs.
MVP of the game
Claro pero el manager me pdeia que le bajara la clausula.
Que hago si no.
No me lo hubiera entrenado.
06/11/2015 12:22
  Equipo 28201 - Div4/Gr20
Username
58510 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Claro pero el manager me pdeia que le bajara la clausula.
Que hago si no.
No me lo hubiera entrenado.

pues se lo cedes a otro manager y listos.

has perdido con todo esto 20M por querer renovarlo a la baja (que si que él te lo pide pero el que lo renueva a la baja eres TU no él...)
06/11/2015 12:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Precisamente metieron lo de las 72h para esto. Es una jodienda esperar ese periodo para poder ceder, pero se evita en alguna medida (salvo la primera semana que no hay clausulazos) que se renueve a la baja para evitar salarios altos (pero acorde a sus medias o progresiones) en ese periodo entre las 24h de la renovación y las 72h.

No es lo idóneo porque durante la 1ª semana se puede hacer pero se evitan casos.

Ni que decir que todas estas cesiones van siendo sancionadas según van siendo reportadas.
06/11/2015 12:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
201 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Precisamente metieron lo de las 72h para esto. Es una jodienda esperar ese periodo para poder ceder, pero se evita en alguna medida (salvo la primera semana que no hay clausulazos) que se renueve a la baja para evitar salarios altos (pero acorde a sus medias o progresiones) en ese periodo entre las 24h de la renovación y las 72h.

No es lo idóneo porque durante la 1ª semana se puede hacer pero se evitan casos.

Ni que decir que todas estas cesiones van siendo sancionadas según van siendo reportadas.

Para esto no creo que metieran esas 72 horas.

Hablamos de un juvenil con media 14 que para tener una cláusula decente debía cobrar 2 kilos.

Para jugadores media 90 vale. Para estos jugadores no lo veo bien.

Si hicieran algo con las cláusulas de jugadores de media tan baja estaría bien. En general, no solo por este caso tan especial
06/11/2015 13:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
@jerez23 dijo:

Hablamos de un juvenil con media 14 que para tener una cláusula decente debía cobrar 2 kilos.

Si hicieran algo con las cláusulas de jugadores de media tan baja estaría bien. En general, no solo por este caso tan especial

No había visto que era un juvenil, pero vamos que da igual, si compras un crack de 14 años progre90 o más o le pones una cláusula decente o si le dejas una por debajo de su coste, pues te vuela... está bien que ese jugador deba cobrar un sueldo acorde a la clausula que necesite, en esa temporada que esté cedido.
Aunque es verdad que deberían revisar algunas relaciones sueldo/clausula de medias -25. Pero si hay que pagarlo que sea en tu equipo o cedido.

Editado por @jerez23 06-11-2015 14:29
06/11/2015 14:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
201 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Bernardo Chuster dijo:
@jerez23 dijo:

No había visto que era un juvenil, pero vamos que da igual, si compras un crack de 14 años progre90 o más o le pones una cláusula decente o si le dejas una por debajo de su coste, pues te vuela... está bien que ese jugador deba cobrar un sueldo acorde a la clausula que necesite, en esa temporada que esté cedido.
Aunque es verdad que deberían revisar algunas relaciones sueldo/clausula de medias -25. Pero si hay que pagarlo que sea en tu equipo o cedido.

Editado por @jerez23 06-11-2015 14:29

Si estoy de acuerdo con el espíritu de la norma.

Que se cedan jugadores a precio de juvenil es injusto y se impusieron las 72 horas para intentar evitarlo.

Lo malo son los daños colaterales que ha provocado en el mánager que abrió el hilo. Es un caso muy especial que ocurre con los juveniles de media bajísima. No se si considerarlo bug o una particularidad del sistema de cálculo de clausulas.

Pero como imagino que los programadores usan una función para calcular la clausula (o bien con el id del jugador como parámetro de entrada o con los datos de posición, edad, media, etc...) y que esa función (se supone) no existe en 20 sitios distintos, modificar el código para que tenga en consideración un mínimo de media es una chorrada. Es añadir un IF (la orden de programación, no el mánager) al principio del código de la función donde compruebe si la media es inferior a x (por ejemplo 30). Y que, en caso de ser menor, calcule en base a x.

Puedo prometer y prometo que son 2 minutos de programación.
06/11/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ajjaajja tio
ajjaaj
pero tio
si no quiere pagar 2k de ficha es q no se merece q se lo cedas jajaaj , lo de no poder ceder pero si clausular... reconozco q es una perrada ajjaaj
pero weno eso estaba avisado
06/11/2015 21:31
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
2