Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » las cesiones Date
Username
381 msgs.
First-team player
Pepes, lo que un manager quiere, sea grande o pequeño, es beneficiarse él. Yo no voy a ceder un jugador si creo que salgo perdiendo, aunque a ti te mejore mucho, y cedere un jugador al equipo que crea que me lo va a mejorar mas.

03/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pepes dijo:
buenas yevo un tiempo intentando que me cedan algun jugador y no hay manera todas las peticiones bienen rechazas ,tengo un equipo normal puede ser ke este haciendo algo mal y por eso no consigo ninguna cesion,y por eso keria saber si solo me pasa ami o le pasa amas gente , un saludo y gracias

Yo que tu le mandaba un mensaje al usuario en cuestión para pedirle educadamente la cesión de un jugador que el ha puesto cedible, mejor es mandarle un mensaje personal que no una petición de cesión directamente, a ver si así tienes más suerte y consigues alguna cesión. Saludos.
03/02/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
teneis razon , sobre lo del menseje privado ya lo hice y aun asi nada bueno tendre ke jodermey resignarme , un saludo y gracias por contestar
03/02/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
una pregunta amigos si tienes los 25 de plantilla permitidos , te pueden ceder jugadores??? saludos 03/02/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
creo ke no ,pero no estoy seguro al cien por cien 03/02/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Segun lo que han dicho si, porque como no ocupa hueco en tu plantilla deberias poder recibir 2 cesiones. Si encima de todo que ocupan sitio en el equipo origen ocuparan tb en el destino, estarian ocupando 2 huecos cada jugador. 03/02/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
pues intento pedir cesiones y nada , he llegado a concretarlas en privado , pero los que quieren cederme no pueden , porque será esto? 03/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Completamente de acuerdo, el tema de las cesiones tendria que dar una vuelta para mejorar. Se deberia poder recuperar los cedidos (poniendo pasta, claro) o poder asegurarte de que el cedido juegue un minimo, o entrene un minimo... es decir, un poco de garantia para el equiop que cede.

04/02/2010 10:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mira, te voy a explicar pk no cedo yo en mi caso.

1º Todos los k kieren una cesion, tienen entrenadores del 1000%. Cosa k para un managher k lleva desde el principio del juego es evidente k es mentira.
2º Mis jugadores son bien entrenados en mi plantilla, y al cederlos te arriesgas a k eso cambie.
3º Al ceder, no obtengo ningun beneficio economico, simplemente el ahorro de la ficha semanal.
4º Si mañana necesito dinero por lo k sea, no dispongo de ese jugador para vender y me obligaria a vender uno de los no cedibles, k seguramente sean no cedibles pk son mejor k el k tengo cedido.

Espero k con estos argumentos entiendas/entendais, el pk no cedo y el pk muchs manager optan por lo mismo.
04/02/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Mira, te voy a explicar pk no cedo yo en mi caso.

1º Todos los k kieren una cesion, tienen entrenadores del 1000%. Cosa k para un managher k lleva desde el principio del juego es evidente k es mentira.
2º Mis jugadores son bien entrenados en mi plantilla, y al cederlos te arriesgas a k eso cambie.
3º Al ceder, no obtengo ningun beneficio economico, simplemente el ahorro de la ficha semanal.
4º Si mañana necesito dinero por lo k sea, no dispongo de ese jugador para vender y me obligaria a vender uno de los no cedibles, k seguramente sean no cedibles pk son mejor k el k tengo cedido.

Espero k con estos argumentos entiendas/entendais, el pk no cedo y el pk muchs manager optan por lo mismo.


Añade que si los tienes cedidos ocupan hueco en tu plantilla....
04/02/2010 10:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2