Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
buenas una cosita asi que me esta pasando se os a ido un poco la mano con el tema de subir el % de lesiones no? porque vaya inicio de temporada llevo y por lo que veo por ahí no soy el unico. mirarlo. PD: Supongo que a mas lesiones mas balones mas dinero no? |
04/11/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Yo hoy nada mas y nada menos que dos,para una semana para que asi los infiltre pero va a ser que no me gastare ni un baloncito en eso .... | 04/11/2015 12:42 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada y la anterior y posiblemente la anterior... Lo de las lesiones no es ni normal | 04/11/2015 13:32 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Por mí, haría lesiones de temporada entera, y eso que las sufrí bastante la temporada pasada. En esta de momento todos sanos. Suele ser cosa de rachas, o al menos es la opinión así un poco global que se recoge cuando ha surgido el tema en anteriores ocasiones. (la racha de sssaez parece interminable ) Pero vamos, que hay más opciones aparte de infiltrar o recuperación veloz. No hacen falta balones para que se recupere un jugador. Esa es la vía rápida. La más lenta es fichar sustituto, jugar con el suplente, ascenso temporal, retocar sistema, etc. Así que asociar mayores lesiones a más balones es una decisión particular de cada uno. Yo no comparto tu punto de vista pero lo respeto. Qué sería del mundo del fútbol sin los titulares de "el X club de futbol tiene la mitad de la plantilla en la enfermería" Esto triunfaría en striker. |
04/11/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinión las desgracias nunca vienen solas. Siempre que se me lesiona un jugador, en los siguientes partidos caen otros dos. Es matemático | 04/11/2015 14:19 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Son rachas. O estas un mes sin lesiones o caen como chinches. | 04/11/2015 14:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
"Las Rachas no existen" :'D |
04/11/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||