Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Ayuda. Se me ha roto el imperdible del word Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hola amigos.
He escrito un texto para un periódico y me gustaría saber vuestra opinión. Si veis alguna falta de ortografía o algún palabro, os agradecería que me lo dijerais.
Madrid 30 de otubre de 2015
Tengo un culamen impresionante. Por eso el otro día fui a comprarme unos yins bien ajustados. Y como soy un clásico, me acabé decidiendo por el color de siempre: unos bluyíns.
La verdad que no entiendo lo bueno que estoy. Mi dieta a base de almóndigas no es lo mejor para mi salud según mi dotor. Pero es que están muy buenas.
Algunos dicen que soy un friqui, pero no sé por qué. Me compré la serie completa de "Pepa y Pepe" en cuatro cederrones por nostalgia, no por friquismo.
Pero vamos, que me resbala bastante lo que diga la gente. Yo mientras me pueda tomar todos los días un buen güisqui, soy tan feliz como si consiguiera el jonrón de la victoria en las series mundiales.
Siempre he sido un poco noctámbulo. Me identifico bastante con los murciégalos. Y con los vagamundos. Aún así, nunca tiro la toballa y pienso que puedo llegar alto. Tan alto como para subirme al estrado del congreso de los diputados y gritar: "Manda uevos"
¡Asín de claro!
04/11/2015 00:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hombre, todo depende de en qué periódico quieras publicarlo.
Con esto te contratan para redactor del Marca, seguro !
04/11/2015 19:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Tengo Windows 95, en qué te puedo ayudar? 04/11/2015 20:27
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Tengo Windows 95, en qué te puedo ayudar?

Pasame el corrector, a ver q dice
04/11/2015 20:36
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Si no te contratan en marca, seguro que en salvame te hace contrato indefinido. Jajaj

05/11/2015 00:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hola , soy Cortana , en que te puedo ayudar? 05/11/2015 01:29
  - Div/Gr
Username
756 msgs.
MVP of the game
Está todo correcto. Gran artículo si señor 05/11/2015 08:59
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Creo que el clip de Word ha salido a pasear al perrito de buscar archivos en el XP.

Aunque también se rumorea que está quedando en secreto con el pingüino de Linux y la zorra del Firefox.
05/11/2015 11:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Hola amigos.
He escrito un texto para un periódico y me gustaría saber vuestra opinión. Si veis alguna falta de ortografía o algún palabro, os agradecería que me lo dijerais.
Madrid 30 de otubre de 2015
Tengo un culamen impresionante. Por eso el otro día fui a comprarme unos yins bien ajustados. Y como soy un clásico, me acabé decidiendo por el color de siempre: unos bluyíns.
La verdad que no entiendo lo bueno que estoy. Mi dieta a base de almóndigas no es lo mejor para mi salud según mi dotor. Pero es que están muy buenas.
Algunos dicen que soy un friqui, pero no sé por qué. Me compré la serie completa de "Pepa y Pepe" en cuatro cederrones por nostalgia, no por friquismo.
Pero vamos, que me resbala bastante lo que diga la gente. Yo mientras me pueda tomar todos los días un buen güisqui, soy tan feliz como si consiguiera el jonrón de la victoria en las series mundiales.
Siempre he sido un poco noctámbulo. Me identifico bastante con los murciégalos. Y con los vagamundos. Aún así, nunca tiro la toballa y pienso que puedo llegar alto. Tan alto como para subirme al estrado del congreso de los diputados y gritar: "Manda uevos"
¡Asín de claro!

Yins refiriéndose a pantalones no está aprobado por el Drae, está bluyins, a nos ser que te compraras la fuerza pasiva y femenina de la filosofía china, por lo que tienes un error de concordancia con el artículo "unos" y no hay plural del "yin"

Huevos sin h tampoco está registrada en el Drae, por lo demás lo único que he encontrado es un montón de vulgarismos en desuso.

'Word' es un anglicismo por lo que debería de ir entrecomillada con solo una comilla.

Eso es lo que he encontrado.

Os aconsejo seguir a @gramaticareal por twitter.

Editado por Botaya 05-11-2015 11:58
05/11/2015 11:50
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ahora que lo pienso...

Que versión del Word tienes que en lugar de un clip te sale un imperdible?
05/11/2015 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1