Forum » Entrevistas » Entrevista a Charles Bronson | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Entrevistador: Hola Charles. Me gustaria llamarte Charlie. ¿Puedo? Charles: Si me llamas Charlie te meto una bala en la cabeza. E: Ok. Queda claro. Voy a ir al grano. ¿Es verdad que todas sus peliculas estan escritas por el mismo guionista? C: ¿Por qué dices eso? E: Hombre... la tematica es bastante repetitiva: eres un expolicía al que matan a toda su familia y vas tomandote la justicia por tu mano en inigualables combates con gente mala. Son malos hasta combatiendo. C: Es un género que engancha y que gusta a una buena parte del publico. E: ¿Es posible que en alguna pelicula se te vaya la mano y mates a gente de más? ¿Has temido extinguir la raza humana? C: Es que me dan un arma y se me nubla la vista. E: ¿Por qué se anulo la pelicula que tenia programada con Clint Eastwood? C: Me negué yo. Me gusta informarme de la gente con la que trabajo. Y viendo sus peliculas, me encontré con "Los puentes de Madison". No podia trabajar con alguien que hace una pelicula sin matar a nadie. E: Qué exigente eres, Charlie... C: BANG BANG (PAIUM PAIUM) |
03/11/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
jajajaja Muy buena entrevista... Y lo digo porque mataron al entrevistador |
14/04/2017 13:59 |
- Div/Gr | ||