Forum » Sugerencias » destruir gradas | Date | |
---|---|---|
deberia poderse destruir gradas?
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
hay muchos managers que por error o por pensar que sacarian mas taquilla no tienen gradas de pie,por lo cual pierden mucha taquilla ya que no va tanta gente,yo propongo que se puedan destruir gradas al igual que se pueden destruir escuelas y t dan el 1% de lo invertido | 03/11/2015 00:06 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Medina, parece que vives en un mundo paralelo Siendo un manager forero, por decirlo así, me parece raro que no hayas leído aún en uno de los mil posts que tratan sobre este tema que uplay no es capaz implementar la destrucción de gradas por problemas de la programación de este juego... |
03/11/2015 21:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Medina, parece que vives en un mundo paralelo Siendo un manager forero, por decirlo así, me parece raro que no hayas leído aún en uno de los mil posts que tratan sobre este tema que uplay no es capaz implementar la destrucción de gradas por problemas de la programación de este juego... Jaja entonces stamos jodidos xd |
03/11/2015 22:41 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @santy1 dijo: Medina, parece que vives en un mundo paralelo Siendo un manager forero, por decirlo así, me parece raro que no hayas leído aún en uno de los mil posts que tratan sobre este tema que uplay no es capaz implementar la destrucción de gradas por problemas de la programación de este juego... Jaja entonces stamos jodidos xd Los que hayan construido mal las gradas...si. |
03/11/2015 23:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Como?? | 03/11/2015 23:20 |
Username
78 msgs.
Rookie
|
Si lo teneis muy facil, os pongo un ejemplo: Reiniciar el Estadio entero: 300 balones de oro Reiniciar zona Vip, : 125 balones de oro Reiniciar zona Pro: 100 balones de oro Reiniciar General: 100 balones de oro Reiniciar de Pie: 75 balones de oro Los Manager estaremos contentos y vosotros más, porque los balones de oro son aparte de la publicidad lo que os da de comer. |
13/11/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||