Forum » General » Estadio poco rentable | Date | |
---|---|---|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Quisiera sacar de nuevo un tema el cual me atañe y mucho ya que en su dia decidi hacer un campo 5 estrellas aumentando la calidad de sus localidades y resulta que despues de gastarme el dinero en remodelar dicho campo ingreso mucho menos dinero, por que? donde esta la logica? pues eso, no me da ni para aguantar las fichas de mis jugadores asi que ya me direis..... saludos | 02/11/2015 22:41 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Te pasaste con las VIP. No poder destruir o convertir gradas es una 💩, intenta bajar precios de las VIP hasta que notes que varía aforo. | 02/11/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Te pasaste con las VIP. No poder destruir o convertir gradas es una 💩, intenta bajar precios de las VIP hasta que notes que varía aforo. Puse una encuesta para destruir gradas igual q se destruyen escuelas |
03/11/2015 03:47 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Fuentes82 dijo: Te pasaste con las VIP. No poder destruir o convertir gradas es una 💩, intenta bajar precios de las VIP hasta que notes que varía aforo. Puse una encuesta para destruir gradas igual q se destruyen escuelas Hay que resignarse.. |
03/11/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||