Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Ahhy dios!! Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Esto es ridículo, despedirse... Para volver a los 0,2 segundos...

Esto porque sigue en general????

En que me ayuda a mi, para este juego, que alguien de U-play me lo explique???

la verdad que a veces sois,los hilos de augus os quejais algunos que les pasamos a off-topic y en este que se consigue,que un usuario antiguo,consigamos que se quede,la verdad sin comentarios
04/11/2015 19:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si la despedida de diego fue offtopiqueada porque las otras no? Robo a diego!!!!!!!! (uno mas ) 04/11/2015 20:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

la verdad que a veces sois,los hilos de augus os quejais algunos que les pasamos a off-topic y en este que se consigue,que un usuario antiguo,consigamos que se quede,la verdad sin comentarios

Ya me dirás esto en que ayuda al juego???

Ilumíname....

Por qué aún está en general???
04/11/2015 21:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

Ilumíname....

ayuda porque un manager se queda,pero tienes razon, lo mando a off-topic,espero que luego tengas el mismo rasero para todo y lo que veas que sobra en general, lo digas
04/11/2015 21:09
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

Ilumíname....

ayuda porque un manager se queda,pero tienes razon, lo mando a off-topic,espero que luego tengas el mismo rasero para todo y lo que veas que sobra en general, lo digas

Pásate por mi post de general, donde me estafan 50 balones y nadie pide disculpas, sólo posteas donde te conviene??? A ver que rasero usas tu???
04/11/2015 21:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Creó que en tu post ya hay un @ que te ha respondido con los pasos que tienes que hacer,yo no he contestado, porque no hago búsqueda, pero vamos siendo el post de isidroazo,aquí creó que te sobra esto 04/11/2015 21:39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si la despedida de diego fue offtopiqueada porque las otras no? Robo a diego!!!!!!!! (uno mas )

Porque no lo leyó Diego , el de Camaron siguiendo la regla esa , tambien tuvieron que moverlo

Siguiendo la regla del General que tiene ser algo que interesen a todos , no a un grupo de amiguetes , deberia estar en Off Topic xD
04/11/2015 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4