Forum » Sugerencias » Nombres | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Mas que una sugerencia es un comentario y ya antepongo que sobre gustos cada uno tiene los suyos. Pero es llamativo encontrarte con nombres como Dylan González o Donovan Casillas jajja y todavía, al menos uno, no ha visto un jugador español que se llame Agustín, Cecilio, Teodoro o Fermín. Igual los hay pero muy escondidos. ¿Sería posible que sin recurrir al apodo, fueran saliendo nombres con su correspondiente apellido de viejas estrellas del futbol? Pongamos Telmo Zarra, Piru Gainza, Sandor Koscis, Ferenc Puskas, Luis Suérez, Luis del Sol, Uwe Seeler, Hector Rial, Ignacio Eizaguirre, etcétera... | 02/02/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Mas que una sugerencia es un comentario y ya antepongo que sobre gustos cada uno tiene los suyos. Pero es llamativo encontrarte con nombres como Dylan González o Donovan Casillas jajja y todavía, al menos uno, no ha visto un jugador español que se llame Agustín, Cecilio, Teodoro o Fermín. Igual los hay pero muy escondidos. ¿Sería posible que sin recurrir al apodo, fueran saliendo nombres con su correspondiente apellido de viejas estrellas del futbol? Pongamos Telmo Zarra, Piru Gainza, Sandor Koscis, Ferenc Puskas, Luis Suérez, Luis del Sol, Uwe Seeler, Hector Rial, Ignacio Eizaguirre, etcétera... joder me has emocionado que grandes jugadores por mi estaria de acuerdo pero con una media minimo de 80 seria una pena que saliera un telmo zarra y no pasase de 50 de media |
02/02/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
JJajaj no lo subas tanto porque si no a lo mas que llego es a Panadero Díaz jajja. Pongamos que fuera 60 y para las super super estrellas 80. Pero con un Jackie Charlton de DFC que tuviera 62 me conformaráia. jejej | 02/02/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Tambien un Christian Karembeu, Julien Faubert o Perica Ognjenovic. | 03/02/2010 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
solo lo subi para que mi amigo tubiese mas dinero jajaja |
03/02/2010 06:49 |
- Div/Gr | ||