Go to page 1
  Forum » General » esto cada vez esta peor Date
128 msgs.
Substitute
hoy he disputado un encuentro de copa y observo como al equipo rival le amoestan un jugador dos veces y el tio sigue juando tan campante en fin que estamos perdiendo le esencia del juego cada vez mas con tantas novedades una pena 02/02/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pues si te vale lo que me ha pasado a mi, el partido ha terminado empate a dos y luego hemos ido a los penaltys se supone que hemos metido tres penaltis cada uno o sea que el partido incluidos los penaltis ha terminado 5 a 5 y me eliminan a mi. Que ha sido a cara o cruz vaya rollo 03/02/2010 00:25
  CARACULOS - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
vanvan dijo:
Pues si te vale lo que me ha pasado a mi, el partido ha terminado empate a dos y luego hemos ido a los penaltys se supone que hemos metido tres penaltis cada uno o sea que el partido incluidos los penaltis ha terminado 5 a 5 y me eliminan a mi. Que ha sido a cara o cruz vaya rollo


Si vas a ver tu partido, en datos del partido, goles, verás que tú rival ha marcado un penalty más que tú. Habéis quedado 6-5.
03/02/2010 00:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
freidor dijo:
hoy he disputado un encuentro de copa y observo como al equipo rival le amoestan un jugador dos veces y el tio sigue juando tan campante en fin que estamos perdiendo le esencia del juego cada vez mas con tantas novedades una pena


¿Por qué dices que el jugador expulsado ha seguido jugando? No veo que salga su nombre más en el texto de la simulación después de su expulsión.
03/02/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
La pena es que no os fijéis en las cosas antes de venir a quejaros. 03/02/2010 08:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1