Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Que callados estais????sssssssssssssss jeje Sois mudossssss jeje No, es que aun me estoy descohonando con la ultima de los merengues jajajajajajajaja |
03/12/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Que callados estais????sssssssssssssss jeje Sois mudossssss jeje No, es que aun me estoy descohonando con la ultima de los merengues jajajajajajajaja Esq es muy jeavy Jajaja Como les echen me meo |
03/12/2015 01:03 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Que callados estais????sssssssssssssss jeje Sois mudossssss jeje No, es que aun me estoy descohonando con la ultima de los merengues jajajajajajajaja Esq es muy jeavy Jajaja Como les echen me meo Pues vete poniéndote el pañal. Si yo fuera el cadiz, denunciaría. Vaya tela!!! Vaya cuadrilla de inútiles!!! |
03/12/2015 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Que callados estais????sssssssssssssss jeje Sois mudossssss jeje No, es que aun me estoy descohonando con la ultima de los merengues jajajajajajajaja Esq es muy jeavy Jajaja Como les echen me meo Pues vete poniéndote el pañal. Si yo fuera el cadiz, denunciaría. Vaya tela!!! Vaya cuadrilla de inútiles!!! A dicho el cadiz q va a denunciar. Lo a dicho su presidente en rueda de prensa. Q un club como el Madrid cometa ese fallo es increíble Q tipo de infraestructura deportiva tiene? En el club donde stoy yo el delegado se encarga de eso. Aparte de q llevamos x cuenta tarjetas etc etc. Vergonzoso La próxima vez espabilan. Aun así seguro seguro q dicen q no.. Q no les pueden sancionar.. Xq no y xq no xq no lo sabían etc. |
03/12/2015 02:19 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Le crecen los enanos. En fútbol están mal. En baloncesto mal no... Fatal (últimos en Euroliga) Q si benzema le acusan de tal Q si James se queja Q si cristiano no esta a gusto |
03/12/2015 02:21 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Madriiiiiiiiiid, Madriiiiiiiiiiid... Hala Madriiiiiiiiiid! Y nada máaaaaaaaaaas, y nada máaaaaaaaaaaas! Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !! ![]() |
03/12/2015 08:19 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: Madriiiiiiiiiid, Madriiiiiiiiiiid... Hala Madriiiiiiiiiid! Y nada máaaaaaaaaaas, y nada máaaaaaaaaaaas! Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !! ![]() al final cuando un equipo esta mal, siempre se habla de problemas. si el madrid estuviera como el barca ahora mismo, lo de hoy habria sido un despiste gracioso, pero como esta como esta, parece que hay que echar hasta al utillero |
03/12/2015 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Madriiiiiiiiiid, Madriiiiiiiiiiid... Hala Madriiiiiiiiiid! Y nada máaaaaaaaaaas, y nada máaaaaaaaaaaas! Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !! ![]() al final cuando un equipo esta mal, siempre se habla de problemas. si el madrid estuviera como el barca ahora mismo, lo de hoy habria sido un despiste gracioso, pero como esta como esta, parece que hay que echar hasta al utillero Sí, es para desconojarse... También hay que tener en cuenta que el chaval debería saber que estaba sancionado, no? |
03/12/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Madriiiiiiiiiid, Madriiiiiiiiiiid... Hala Madriiiiiiiiiid! Y nada máaaaaaaaaaas, y nada máaaaaaaaaaaas! Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !! ![]() al final cuando un equipo esta mal, siempre se habla de problemas. si el madrid estuviera como el barca ahora mismo, lo de hoy habria sido un despiste gracioso, pero como esta como esta, parece que hay que echar hasta al utillero Sí, es para desconojarse... También hay que tener en cuenta que el chaval debería saber que estaba sancionado, no? A mi entender, el problema es que tienen muchos cargos "por obligacion" que no saben hacer su trabajo. Y otros que se creen seres superiores y que estan por encima del bien y del mal. En el barça ya paso con Zubi no hace tanto... Pero estoy de acuerdo en que, cuando el tema deportivo va bien, lo demas parece que se puede disimular. Pero cuando tampoco funcionan deportivamente... Que rueden cabezas ya, y el primero el tito flo. Que de ejemplo como lo dieron en Wolkswagen. |
03/12/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Esto es vergonzoso no me puedo creer ke el madrid permita estas cosas, yo no se, pero me da la sensacion que lo an hecho aposta pa centrarse en champions y en liga, la copa le da igual. Cuando echen a florentino y a benitez el madrid sera una makina, mientras no |
03/12/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||