Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 138
  Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
En q consiste?

Consiste en poner todos los jugadores en el área pequeña y grande sin ATACAR NUNCA
lo q provoca q puedas jugar a 0 de energía y el rival aunque juege al 100% no sea capaz ni de atacar pasándose el balón sin avanzar. (El q ataca se desgasta muchísima energía en vano y el otro intacto)
En min 60 x ejemplo cambias a tu táctica habitual y al estar a tope de energía y el rival cansado lo destrozas.
Es más o menos así. Pero hay 1 sufrirlo
12/11/2015 23:53
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
No consiste en k mejor es la avanzada
La verdad k cada juege con lo k kiera la verdad es un puto juego para tomarselo a pecho
13/11/2015 03:06
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:
En q consiste?

Consiste en poner todos los jugadores en el área pequeña y grande sin ATACAR NUNCA
lo q provoca q puedas jugar a 0 de energía y el rival aunque juege al 100% no sea capaz ni de atacar pasándose el balón sin avanzar. (El q ataca se desgasta muchísima energía en vano y el otro intacto)
En min 60 x ejemplo cambias a tu táctica habitual y al estar a tope de energía y el rival cansado lo destrozas.
Es más o menos así. Pero hay 1 sufrirlo

El problema es que esto no deja de ser una simulacion por ordenador. El programa no entiende de logica futbolistica y por eso se ven cosas tan irreales como goles desde el centro del campo, tacticas que juegan al fuera de juego, etc.
Aqui consiste en ganar al rival y todo lo que sea legal esta permitido. Porque a mi tampoco me gusta que se prime en los partidos y me lo tengo que tragar (por favor, no lo digo por nadie, no os ofendais, eh? )

Son recursos que no tienen nada de futbolisticos. Pero reconozco que cuando me ganan tacticamente, me quito el sombrero, sea con la murcielago, con la araña o con el gamusino.
Aun recuerdo cuando subi a primera de la privada, jugando la final contra un jordi que ya entonces perfectamente podria haber sido finalista de primera. Y le gane haciendo una avanzada parecida. Y entonces los unicos murcielagos que conocia colgaban de los techos de las cuevas.
Pues yo me siento muy orgulloso de aquella victoria, porque yo jugaba con un equipo con una media 8 o 10 puntos inferior, pero lo canse durante la primera parte y me lo comi en la segunda. Mal hecho? Pues creo que no, porque yo jugue mis cartas lo mejor que supe.
El dia que quiten el tiro-glitch, los goles de centro del campo, la tactica del FJM, las primas, el juego con LX/MX/EX,... Tal vez me lo piense.

Editado por Carlinhos36 13-11-2015 03:45
13/11/2015 03:12
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
stonof dijo:
La verdad k cada juege con lo k kiera la verdad es un puto juego para tomarselo a pecho

Respeto tu opinión
Pero para mi seria vergonzoso y desleal
13/11/2015 12:35
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1263 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
stonof dijo:

Respeto tu opinión

Q dramático
13/11/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
Avenger_24 dijo:
stonof dijo:

Respeto tu opinión

Q dramático

13/11/2015 12:50
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
es tu opinion pero es un juego para enfadarse x tonterías ....... 13/11/2015 12:51
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
Avenger_24 dijo:
stonof dijo:

Respeto tu opinión

Q dramático

Mas que Avenger parece Hamlet (con "calavera" incluida )
Dramatico hasta limites insospechados
13/11/2015 13:58
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Victoria x 1-3 ,para seguir manteniendo el liderato 13/11/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
Avenger_24 dijo:
stonof dijo:

Respeto tu opinión

Q dramático

Mas que Avenger parece Hamlet (con "calavera" incluida )
Dramatico hasta limites insospechados

Ummmm no insultes con palabras feassss
A mi los draculas no me gustan y los aborrezco x eso no me gustaría verlo en la monster (murcielagos)
13/11/2015 14:02
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 138
21