Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy creó que fácil frente al farolillo rojo.suerte a todos!!! | 06/11/2015 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tercera victoria de mis chicos en 4ª, para finalizar con pleno de victorias ésta semana de liga. Un 5-1 ante el último clasificado, que me sirve para ponerme 13º en la tabla; posición, de la cual bajaré la próxima jornada, debido a que enfrentaré al 3º y lo más probable, es que pierda. Enhorabuena a todos por sus respectivas victorias y mucha suerte para los que aún no han jugado. |
06/11/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo aun no me lo puedo creer. Me he puesto 1º en solitario ![]() Este simulador es la leche jajajajajajaja. Bajo la media de la plantilla de la temporada pasada a esta, y aun asi gano mas partidos (por ahora, claro). Aunque eso no cambia mi objetivo que no es otro que quedar entre los 8 primeros. Todo lo que sea quedar mas arriba es un regalo. |
06/11/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enorme Carli....y enhorabuena a todos los que veis ganado hoy,yo victoria x 4-3 sigo segundo y invicto..... | 06/11/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Esta vez es para darle fuerzas a IVÁN. ¡¡¡ Eres grande !!! Joder, Las azúcar moreno!! Con esta canción quien no ha pillado, he?? ![]() Jajaja... |
06/11/2015 21:42 |
🐣Sons Of Aguirre - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Yo hoy creó que fácil frente al farolillo rojo.suerte a todos!!! Grande Jamepes enhorabuena por tu 2 do lugar a por el ascenso |
07/11/2015 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Tercera victoria de mis chicos en 4ª, para finalizar con pleno de victorias ésta semana de liga. Un 5-1 ante el último clasificado, que me sirve para ponerme 13º en la tabla; posición, de la cual bajaré la próxima jornada, debido a que enfrentaré al 3º y lo más probable, es que pierda. Enhorabuena a todos por sus respectivas victorias y mucha suerte para los que aún no han jugado. Muy bien Sone gran debut en 4 ta ahora la permanencia. |
07/11/2015 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Yo aun no me lo puedo creer. Me he puesto 1º en solitario ![]() Este simulador es la leche jajajajajajaja. Bajo la media de la plantilla de la temporada pasada a esta, y aun asi gano mas partidos (por ahora, claro). Aunque eso no cambia mi objetivo que no es otro que quedar entre los 8 primeros. Todo lo que sea quedar mas arriba es un regalo. Muy bien Carli ese boleto a 3 era es tuyo, no lo sueltes. |
07/11/2015 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Enorme Carli....y enhorabuena a todos los que veis ganado hoy,yo victoria x 4-3 sigo segundo y invicto..... Boliche no aflojes q tienes q subir a 5ta y vas muy bien. |
07/11/2015 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Tercera victoria de mis chicos en 4ª, para finalizar con pleno de victorias ésta semana de liga. Un 5-1 ante el último clasificado, que me sirve para ponerme 13º en la tabla; posición, de la cual bajaré la próxima jornada, debido a que enfrentaré al 3º y lo más probable, es que pierda. Enhorabuena a todos por sus respectivas victorias y mucha suerte para los que aún no han jugado. Muy bien Sone gran debut en 4 ta ahora la permanencia. Ése es el objetivo, Orlando. ¡Muchas gracias! Tú sigue apretando a los de arriba, no los dejes escapar. |
07/11/2015 05:21 |
- Div/Gr | ||