Forum » Retos » Monster-lin league 2ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Señores como la votación se dijo 1 grupo en primera de 14 equipos y otro grupo 14 equipos de segunda división Y ay 3 ascensos y 3 descenso Los mini mosters estaran en segunda Y los niños mosters los dos primeros se quedan en 1 los otros dos a segunda Los otros grupos estaran en primera asi k pelear x vuestra mejor posición Un saludo y suerte a todos los grupos y a los del titulo al ser ultima final four sabra mejor kien la gane suerte |
26/03/2016 19:12 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
227 msgs.
Substitute
|
Yo tb me liado de dia y he salio con todo.he ganao 1-7 | 26/03/2016 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Yo le he ganado 2-4 a los chicos de altor mezclando suplentes y titus jugando a tope... Me pongo segundo y mañana contra Raquel | 26/03/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Yo le he ganado 2-4 a los chicos de altor mezclando suplentes y titus jugando a tope... Me pongo segundo y mañana contra Raquel Me has dado bien. Mis suplentes así no se ganan el puesto |
27/03/2016 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
pues los mios veremos... | 27/03/2016 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: -SoNe. dijo: Yo le he ganado 2-4 a los chicos de altor mezclando suplentes y titus jugando a tope... Me pongo segundo y mañana contra Raquel Me has dado bien. Mis suplentes así no se ganan el puesto Si hubieras tenido una mezcla en la alineación como yo, te llevarías esos 3 puntos sin dudarlo. Aún así, la victoria fue por las sustituciones que tú no usaste y yo sí. |
27/03/2016 04:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: pues los mios veremos... "Históricamente", los tuyos siempre sobrepasan a los míos a no ser que use a todos los titus y tú los suplentes... |
27/03/2016 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: pues los mios veremos... "Históricamente", los tuyos siempre sobrepasan a los míos a no ser que use a todos los titus y tú los suplentes... |
27/03/2016 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: -SoNe. dijo: Yo le he ganado 2-4 a los chicos de altor mezclando suplentes y titus jugando a tope... Me pongo segundo y mañana contra Raquel Me has dado bien. Mis suplentes así no se ganan el puesto Si hubieras tenido una mezcla en la alineación como yo, te llevarías esos 3 puntos sin dudarlo. Aún así, la victoria fue por las sustituciones que tú no usaste y yo sí. Pues estaba puesto, se cansarían al calentar y no quisieron salir |
27/03/2016 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: -SoNe. dijo: Yo le he ganado 2-4 a los chicos de altor mezclando suplentes y titus jugando a tope... Me pongo segundo y mañana contra Raquel Me has dado bien. Mis suplentes así no se ganan el puesto Si hubieras tenido una mezcla en la alineación como yo, te llevarías esos 3 puntos sin dudarlo. Aún así, la victoria fue por las sustituciones que tú no usaste y yo sí. Pues estaba puesto, se cansarían al calentar y no quisieron salir Jajajaja él estimulador que todos conocemos... |
27/03/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||