Forum » Sugerencias » cesion por media temporada | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pienso q staria bn dar la posibilidas de ceder x media temporada pudiendo ceder de nuevo en la primera semana de la segunda vuelta d liga | 25/10/2015 18:41 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Me gusta lanidea Petrobras a mas boton de quitarle el cedido si jo cumple | 26/10/2015 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
ruth diaz dijo: Me gusta lanidea Petrobras a mas boton de quitarle el cedido si jo cumple Pero y si luego cumple y le quitas el jugador porque quieres venderle y ya no te interesa lo ves justo? |
26/10/2015 17:13 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
T parece justo un jugador q prometen entrenarlo 7 dias y no entrena ni uno? | 26/10/2015 17:53 |
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Yo no lo veo justo, pero tampoco veo justo que si te lo entrenan y tal y porque ya quieras venderle que des al botón de recuperarle. | 26/10/2015 18:00 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
56 msgs.
Rookie
|
Me gusta +1 | 30/10/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No le veo el sentido. Si quieres ceder durante la 2ª mitad de la tempo, con cederle justo antes de que acabe la 1ª vuelta, ya tienes esa segunda mitad de temporada de cesión... Seguramente me esté perdiendo algo del razonamiento. Sorry... |
31/10/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No le veo el sentido. Si quieres ceder durante la 2ª mitad de la tempo, con cederle justo antes de que acabe la 1ª vuelta, ya tienes esa segunda mitad de temporada de cesión... Seguramente me esté perdiendo algo del razonamiento. Sorry... Supongo que quieren que vuelvan todos los cedidos a final de la 1ª vuelta y haya que volver a cederlos al inicio de la 2ª, para dar opción a no "renovar" esa cesión. Puede tener su parte positiva por los que están toda la temporada con un jugador cedido sin que lo entrenen, pero cabría la vuelta de tuerca de ahora me arrepiento y lo vendo o te cedo mi DLC (por ejemplo) estrella y lo recupero en 2-3 días, para hacer favores a amigos... y seguramente las mentes pensantes encontrarían otras formas de sacar provecho a esa situación... |
31/10/2015 13:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No le veo el sentido. Si quieres ceder durante la 2ª mitad de la tempo, con cederle justo antes de que acabe la 1ª vuelta, ya tienes esa segunda mitad de temporada de cesión... Seguramente me esté perdiendo algo del razonamiento. Sorry... Supongo que quieren que vuelvan todos los cedidos a final de la 1ª vuelta y haya que volver a cederlos al inicio de la 2ª, para dar opción a no "renovar" esa cesión. Puede tener su parte positiva por los que están toda la temporada con un jugador cedido sin que lo entrenen, pero cabría la vuelta de tuerca de ahora me arrepiento y lo vendo o te cedo mi DLC (por ejemplo) estrella y lo recupero en 2-3 días, para hacer favores a amigos... y seguramente las mentes pensantes encontrarían otras formas de sacar provecho a esa situación... Ah vale vale vale, que no lo he leído atentamente... |
31/10/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Para mi seria muy positivo tener esa semana para recuperar cedidos,ya q activaria el mercado un poco y los jugadores q no entrenan volverian | 31/10/2015 14:22 |