Forum » General » DFC se me adelanta a la linea defensiva! | Date | |
---|---|---|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Buenas, No sé como solucionar el tema del DFC, pero cada vez que me atacan, el DFC se me adelanta mucho, rompiéndome la linea defensiva entera, y creándome un hueco perfecto para el DLC rival. Ya he tocado la barra de defensas varias veces, incluso he llegado a descolgarlo de la linea defensiva, y poniéndolo de "libero", pero nada.... Alguien tiene algún consejo para corregir esto? un saludo Pipou |
24/10/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pipou dijo: Buenas, No sé como solucionar el tema del DFC, pero cada vez que me atacan, el DFC se me adelanta mucho, rompiéndome la linea defensiva entera, y creándome un hueco perfecto para el DLC rival. Ya he tocado la barra de defensas varias veces, incluso he llegado a descolgarlo de la linea defensiva, y poniéndolo de "libero", pero nada.... Alguien tiene algún consejo para corregir esto? un saludo Pipou Juega más en zona |
24/10/2015 16:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
mañana lo pruebo en la privada. Realmente me podrías decir cual es la diferencia exactamente? he probado de todo en este juego, y realmente, no sabría decirte las diferencias notables. Quiero recordar, que al jugar en zona, notaba que dejaban pasar mas a los rivales sin llegar a hacer nada mis defensas.... | 24/10/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si salen/se descolocan yendo a por el jugador que tiene el balon es normal , la solucion? Defensa de 4 , un DFC sale y otro hace cobertura | 24/10/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si salen/se descolocan yendo a por el jugador que tiene el balon es normal , la solucion? Defensa de 4 , un DFC sale y otro hace cobertura o una formacion avanzada donde los otros defs ocupen el espacio que deja ese dfc xD |
24/10/2015 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Si salen/se descolocan yendo a por el jugador que tiene el balon es normal , la solucion? Defensa de 4 , un DFC sale y otro hace cobertura o una formacion avanzada donde los otros defs ocupen el espacio que deja ese dfc xD eso es super dificil tio, porque si haces que los otros defensas hagan la cobertura cuando este salga, significa, que los puestos quedan muy libres. Me equivoco? |
24/10/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pipou dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si salen/se descolocan yendo a por el jugador que tiene el balon es normal , la solucion? Defensa de 4 , un DFC sale y otro hace cobertura o una formacion avanzada donde los otros defs ocupen el espacio que deja ese dfc xD eso es super dificil tio, porque si haces que los otros defensas hagan la cobertura cuando este salga, significa, que los puestos quedan muy libres. Me equivoco? Es que por eso en la realidad casi nunca juega con defensa de 3 , porque dejas muchos huecos. |
24/10/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: pipou dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si salen/se descolocan yendo a por el jugador que tiene el balon es normal , la solucion? Defensa de 4 , un DFC sale y otro hace cobertura o una formacion avanzada donde los otros defs ocupen el espacio que deja ese dfc xD eso es super dificil tio, porque si haces que los otros defensas hagan la cobertura cuando este salga, significa, que los puestos quedan muy libres. Me equivoco? Es que por eso en la realidad casi nunca juega con defensa de 3 , porque dejas muchos huecos. que posicion susituirias para meter a ese cuarto central? |
24/10/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
pipou dijo: Buenas, No sé como solucionar el tema del DFC, pero cada vez que me atacan, el DFC se me adelanta mucho, rompiéndome la linea defensiva entera, y creándome un hueco perfecto para el DLC rival. Ya he tocado la barra de defensas varias veces, incluso he llegado a descolgarlo de la linea defensiva, y poniéndolo de "libero", pero nada.... Alguien tiene algún consejo para corregir esto? un saludo Pipou Creo q ,lo importante es siempre controlar la linea de 3 o 4 en cuestión!!! en toda la avanzada(desde la formación inicial) Mas q nada porque a veces de tantos cuadrantes q hay q tocar,nos dejamos algun cuadrante al azar!! |
25/10/2015 00:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||