Forum » General » Y esta noche........ | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: En uplay el Viernes a las 14 cierran hasta el Lunes Gracias x la infor, ahora entiendo muchas cosas No lo sabías? aun tengo la inocencia de peter pan El fin de semana, sólo trabaja la brigada freak Por un módico salario |
25/10/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: En uplay el Viernes a las 14 cierran hasta el Lunes Gracias x la infor, ahora entiendo muchas cosas No lo sabías? aun tengo la inocencia de peter pan El fin de semana, sólo trabaja la brigada freak Por un módico salario Pack manager + 500 balones por temporada |
26/10/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
26/10/2015 10:33 | |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ÍDOLO! |
26/10/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: ÍDOLO! Este es un Freaker de verdad que compone canciones para ESTRIQUER |
26/10/2015 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hoy para mi es un día especial Clausularé por la noche Podré fichar lo que siempre soñé Que cachondo me pone! Podré pillar DLC potentorros a la luz de la luna Los venderé a precio de mercao y sacaré una fortuna Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Caminaré abrazando al ojeador por las ligas sin rumbo Descubriré que fichar es mejor en el evento nocturno Y sin hablar, nuestros pasos irán a buscar otra oferta que candarán y luego el Estraiquer nos echará por la puerta Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA |
26/10/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Hoy para mi es un día especial Clausularé por la noche Podré fichar lo que siempre soñé Que cachondo me pone! Podré pillar DLC potentorros a la luz de la luna Los venderé a precio de mercao y sacaré una fortuna Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Caminaré abrazando al ojeador por las ligas sin rumbo Descubriré que fichar es mejor en el evento nocturno Y sin hablar, nuestros pasos irán a buscar otra oferta que candarán y luego el Estraiquer nos echará por la puerta Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Necesito la version con audio , piensa que si lo subes a Youtube unas 1.000 visitas de Striker consigues :'D |
26/10/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Hoy para mi es un día especial Clausularé por la noche Podré fichar lo que siempre soñé Que cachondo me pone! Podré pillar DLC potentorros a la luz de la luna Los venderé a precio de mercao y sacaré una fortuna Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Caminaré abrazando al ojeador por las ligas sin rumbo Descubriré que fichar es mejor en el evento nocturno Y sin hablar, nuestros pasos irán a buscar otra oferta que candarán y luego el Estraiquer nos echará por la puerta Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Necesito la version con audio , piensa que si lo subes a Youtube unas 1.000 visitas de Striker consigues :'D Se lo he mandado recien hecho al crack. Espero aun su respuesta. |
26/10/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Hoy para mi es un día especial Clausularé por la noche Podré fichar lo que siempre soñé Que cachondo me pone! Podré pillar DLC potentorros a la luz de la luna Los venderé a precio de mercao y sacaré una fortuna Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Caminaré abrazando al ojeador por las ligas sin rumbo Descubriré que fichar es mejor en el evento nocturno Y sin hablar, nuestros pasos irán a buscar otra oferta que candarán y luego el Estraiquer nos echará por la puerta Que pasará, que chollazos habrá Hoy será mi gran noche Y al despertar otro chollo habrá Alguno que no conocen LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA LA-LA-LA-LAAAAAAA LALALÁLALALAAAAAAAA LALALALALÁLAALAAAAAAAAA Necesito la version con audio , piensa que si lo subes a Youtube unas 1.000 visitas de Striker consigues :'D Se lo he mandado recien hecho al crack. Espero aun su respuesta. Pero dejó de subir videos... |
27/10/2015 03:49 |
- Div/Gr | ||