Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mejoras!!! Date
Username
6 msgs.
Cadet
creo que se deberian hacer varias mejoras urgentes para que no haya tantos managers que dejan tirados a los chavales:
-visionado:solo 150,nunca vi a mi equipo,ademas la simulacion parece bastante mala
-entrenamiento:son demasiado simples
-tacticas:lo peor
-cesiones:deberia haber ya
-ingresos:merchandaising por lo menos(mira el madrid)
-juveniles:se podrian ascender algunos partidos sin que pierdan tanto
son algunas que se me ocurren ahora,pero seguro que hay mas.estaria bien que escribieseis las vuestras y que LOS ADMINISTRADORES LAS LEAN
puede que sea dificil hacerlo,pero creo que los balones de oro os daran bastante como para curraroslo mas.
saludos!!!!

19/06/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
-primas con dinero del juego, no balones de oro
-poder modificar la tactica mientras se juega el partido
-arreglar el chat xDD
-cesiones
-premios para los jugadores que dominen las clasificaciones d goles y tal.
nose asi a bote pronto esas
26/06/2009 14:29
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
-que las reformas del estadio se puedan pagar en dos plazos
-que los contratos de tv y sponsor se puedan quitar pagando una indemnizacion
-que cada equipo pueda tener su propia cantera de juveniles y segun lo que pagues por ella salgan mejores o peores jugadores o de distintos puestos
-que haya una liga o torneo de juveniles , porque si no no los usas hasta que tengan 18 años y ahi juveniles de 14 (asi suben de media y cogen experiencia)
-que en los entrenamientos entrene el portero a parte , porque no puedes poner a todo el equipo a entrenar paradas
-que haya publicidad en los estadios para generar ingresos
esas se me ocurren de momento...
26/06/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Yo propondría, estas otras:

- Cobro mensual de los salarios (como todo hijo de vecino, jejeje). Algunos empleados y jugadores cobran un pastizal.
- Que el visionado de partidos pueda ampliarse para que, aquellos equipos que jueguen a final del día puedan ver su partido (más allá de la calidad del mismo).
- Creo que ha salido ya, creación de liga, copa,..... para juveniles.
- Posibilidad de cesiones de jugadores a otros equipos.
- Mayor interacción con el equipo cuando se juega un partido (poder elegir la táctica,....).
- Beneficios por derechos de explotación (estadio, publicidad, televisión,...).
- Menor dependencia de los balones de oro.....
26/06/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Cambiar los balones de oro por algun tipo de publicidad real en los esponsors mismo. En vez de uno que sean dos y se turnen .
Siempre tendriamos beba cocacula o preservativos durel
y k se encargue la publi de los costes .
Un saludazo.
26/06/2009 20:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me ha traicionao el subconsciente

Editado por biquingo 26-06-2009 23:09
26/06/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
- El visionado es irrelevante

- Los entrenamientos si deben volverse algo mas comprejo e indicar mejor la funcion y efecto que esta causando sobre los jugadores

- Arreglar las tacticas si es primordial sobre todo con la mierda y guarrada que es enfrentarse a un tio sin bandas entreras o sin defensas etc y que encima te gane.

- Cesiones: No estaria mal pero primero arreglar lo de las trampas

- Merchandising o he dicho desde hace mucho tiempo y mas gente y seguimos a la espera de siquiera una mera respuesta, auqnue estamso en 6ª que coño va a vender un team de 6ª que equivaldria algo asi como a 1 regional.

-Lo de los juveniles, si desde cuando los juveniles no jeugan partidos siquiera contra otros juveniles o contra el equipo principal? ¡¡venga hombre!!

-Lo de cambiar tacticas en mitad del partido no me mola, porque a pesar de que tengas que esperar los 90 minutos para saber el resultado la maquina ya tiene un resultado para el partido asique es tonteria. Ademas como vas a cambiarla? vas a parar el partido para hacerlo? o vas a tener que estar presente para verlo? pues menuda M**** porque si alguien no puede estar presente para su partido o es a las 9 de la mañana sobre todo si es canarias que es las 8? venga y una eme que me levanto a las 8 para ver el partido a cambiar la tactica. Lo que si podrian hacer es que hubieran una serie de gatillos que se activen en caso de que se de cierta situacion si no no tiene sentido ni justicia.

- El chat es imprescindible yo no consigo vender a nadie porque hay cada sub**** en el foro que no para de spamear con 1 solo jugador en 20mil post.

- Las reformas si por favor que ya cuesta ahorrar 2 millones para una p*** general y pagarla de una sola vez... venga hombre al cuadrado xD

- Que el portero entrene solo tambien es importante, siempre en lso entrenamientos esta el entrenamiento general y luego el entrenamiento especifico de demarcacion

-Publicidad en estadios? de 6ª division? si ya pues demos gracias por los contratos televisivos y sponsores xD

- Cobro mensual de los salarios? pero de que vas? piensa que los lunes = Findesemana; Miercoles= Findesemana; Viernes= Findesemana, mas luego los martes y jueves sabados y domignos son una especie de miercoles o martes, es decir cada semana real es un mes striker... Ya estan cobrando 1 vez al mes!!! Dios mio.

ALguna objecion mas?
27/06/2009 03:04
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
creo que debe ser unas sugerencias importantisimas:
1.poner los partidos a la hora de tu pais
2.mejorar la simulacion de los partidos y casualidad que no he podido ver ningun partido
3.en los fichajes crear jugadores mas reales com por ejemplo ricardo kaka cuesta esto..
4.eliminar los balones de oro
5.crear copas como la uefa champions league, etc. cosas asi
6.bajar los precios un poco de la remodelacion de los estadios para que en este juego hayan bastante estadios espectaculares
27/06/2009 03:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1