Forum » General » Mi post de pre-despedida | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Bueno pues volvemos a cuarta para mi última temporada, debido al poco tiempo que ya le puedo dedicar me encuentro con la mitad de mi plantilla titular con 33 años, por lo que no es factible una renovación.Se acabó mi ciclo en Striker tras más de 6 años en el juego. Por lo que esperemos terminar con buen sabor de boca y dejando al equipo de nuevo en 3ª!!!! | 20/10/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
buenas tellazo, si realmente tu idea es dejar el juego a final de temporada aunque subas te pediria que por respeto a tus rivales dejases que el 3ero suba en vez de ti ya que tu al no seguir jugando le fastidias a otro manager que quizas merecia subir. solo eso, cuidate crack | 20/10/2015 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
355 msgs.
First-team player
|
Bueno creo que la mejor forma de respetar a los rivales es jugando por igual con todos, no sería precisamente justo dejarme ganar, para eso dejo el juego en esta temporada De todos modos presuponemos mucho si pensamos en subir de nuevo jeje. |
20/10/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenas tellazo, si realmente tu idea es dejar el juego a final de temporada aunque subas te pediria que por respeto a tus rivales dejases que el 3ero suba en vez de ti ya que tu al no seguir jugando le fastidias a otro manager que quizas merecia subir. solo eso, cuidate crack +1 Pero que NO sirva de precedente |
20/10/2015 22:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Es tu cuenta. Tu decides. Lo que hagas, bien hecho estará. No veo que faltes al respeto a nadie si subes y luego lo dejas. |
20/10/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tellazo dijo: Bueno creo que la mejor forma de respetar a los rivales es jugando por igual con todos, no sería precisamente justo dejarme ganar, para eso dejo el juego en esta temporada De todos modos presuponemos mucho si pensamos en subir de nuevo jeje. sisi quiero decir que si vas a borrar cuando termine la liga le dices a un fisco que haga algo para que suba el 3ero solo si decides dejarlo obvio en igual caso en caso de permanencia para que se salvase el 13 jeje Editado por IF 20-10-2015 22:45 |
20/10/2015 22:45 |
355 msgs.
First-team player
|
Jeje bueno son diferentes formas de actuar, yo no lo haría ni lo veo así. Es como si un delantero no pudiera ganar el pichichi por ser su último año de competición... Precisamente por ser mi última temporada quiero hacerlo lo mejor posible, y si un equipo se queda detrás, mala suerte. Que lo hubiera ganado en el "campo". | 20/10/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si si, creo que no se me ha entendido. pero bueno, que mas da, haz lo que quieras, pero seria una pena que un system subiese/se mantuviese a cambio de otro manager activo. yo lo que decia es que jugases normal y cuando haya terminado la tempo y lo vayas a dejar que hagan eso | 20/10/2015 23:06 |