Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Simulador de risa  Date
320 msgs.
First-team player
CarmonaCF dijo:
No me he quejado por perder me he quejado por lo irreal del resultado. Es de risa el simulador y los que se pasan el dia en el foro con la escopeta cargada ( lo que hace el aburrimiento)



escopeta cargada¿? eso no pero si un poco cansados de lo mismo, siempre alguien se queja por algo, sobre todo por el simulador.

es un juego y encima gratis, si como dijo SASSY te expulsaron a uno y el jugaba con MO, es normal que perdieras.

no siempre se puede ganar. cuando se juega se tiene que saber que hay 3 posibilidades (perder, ganar o empatar), en copa solo vale ganar o perder, pero en fin.....no por tener un equipo mejor ya por descontado debes ganar.

yo he ganado a un equipo bastante superior de mi liga y no me he venido a quejar, cosa que tampoco harias si te pasara.



Editado por Back 02-02-2010 15:34
02/02/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Back dijo:
CarmonaCF dijo:
No me he quejado por perder me he quejado por lo irreal del resultado. Es de risa el simulador y los que se pasan el dia en el foro con la escopeta cargada ( lo que hace el aburrimiento)



escopeta cargada¿? eso no pero si un poco cansados de lo mismo, siempre alguien se queja por algo, sobre todo por el simulador.

es un juego y encima gratis, si como dijo SASSY te expulsaron a uno y el jugaba con MO, es normal que perdieras.

no siempre se puede ganar. cuando se juega se tiene que saber que hay 3 posibilidades (perder, ganar o empatar), en copa solo vale ganar o perder, pero en fin.....no por tener un equipo mejor ya por descontado debes ganar.

yo he ganado a un equipo bastante superior de mi liga y no me he venido a quejar, cosa que tampoco harias si te pasara.



Editado por Back 02-02-2010 15:34

Vuelvo a repetir que yo no me he quejado por perder eso se lo dejo a otros, yo me he quejado de lo irreal del resultado.
En mi liga he perdido y ganado partidos con rivales de distintos niveles y nunca me he quejado.
02/02/2010 15:38
  Carmona C.F. - Div5/Gr253
320 msgs.
First-team player
entiendo la situacion.

viendo el partido veo que juegas con solo 3 defensas y un mediocampo poblado, te han expulsado a uno, al mdf osea que los DFs quedan bastante desguardecidos, el otro equipo juega con MO y dos DLs. has hecho dos penaltis, tanto como para perder por ese marcador no lo se, pero la derrota estaba asegurada con ese panorama.
02/02/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Back dijo:
entiendo la situacion.

viendo el partido veo que juegas con solo 3 defensas y un mediocampo poblado, te han expulsado a uno, al mdf osea que los DFs quedan bastante desguardecidos, el otro equipo juega con MO y dos DLs. has hecho dos penaltis, tanto como para perder por ese marcador no lo se, pero la derrota estaba asegurada con ese panorama.


Por eso no he dicho nada sobre la derrota, solo del resultado y el porque en los partidos de fuera las valoraciones de loss jugadores del equipo visitante han caido tanto respecto a la temporada pasada. Casi en ningun partido fuera de casa la valoración de los jugadores se ajusta a la realidad.
02/02/2010 15:54
  Carmona C.F. - Div5/Gr253
Username
1188 msgs.
International
Yo no veo irreal el resultado, no he mirado tu plantilla, pero lo que a veces sucede es que como tengas corta la plantilla baja mucho la valoracion de los jugadores cuando la energia es mala, y TODO es posible en el futbol.


Edito: Sobra decir que otro que se queja de mas

Editado por DyerMaker 02-02-2010 15:58
02/02/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
Yo no veo irreal el resultado, no he mirado tu plantilla, pero lo que a veces sucede es que como tengas corta la plantilla baja mucho la valoracion de los jugadores cuando la energia es mala, y TODO es posible en el futbol.


Edito: Sobra decir que otro que se queja de mas

Editado por DyerMaker 02-02-2010 15:58


Pues estaría bien que antes de opinar miraras la plantilla porque la mia es larga y los partidos repartidos para que no se cansen demasiado, de hecho el tenía antes del partido sus jugadores mas cansados que los mios.
02/02/2010 16:00
  Carmona C.F. - Div5/Gr253
2122 msgs.
Best scorer
xd si te quieres quejar mira mi partido de ayer en liga
ah y lo de que te echen en copa es un chollo eh
puedes programar amistosos
recuperas energia
etc
un chollo
02/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas compañeros!
alguien sabe si los jugadores también reciben entreno aunque no jueguen? si hay alguien que lo sabe que diga alguna cosa.
Saludos
02/02/2010 16:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
macarulla dijo:
Buenas compañeros!
alguien sabe si los jugadores también reciben entreno aunque no jueguen? si hay alguien que lo sabe que diga alguna cosa.
Saludos

todos los jugadores entrenan aunque esten hasta lesionados
que estoy pensando que es una santa tonteria xd
02/02/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Yo a ésto lo llamaría un alcorconazo en toda regla, xD. 02/02/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2