Forum » General » fallo logro ultimo de la fila | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Deberia salvarse si, el user activo por supuesto, pero el que ha quedado ultimo tambien tiene derecho a conseguir su logro por quedar ultimo y no penultimo (no se puede perjudicar a manager a consecuencia de errores de gestion de usuarios o system bots) | 20/10/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
quizas por eso le meten 1 punto y no 0, nose eso lo sabran ellos ya | 20/10/2015 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Pfff pero eso no tiene logica.. Por que se les quitan los puntos, si los ha conseguido... Es que al final por unas o por otras casi siempre se sale perjudicado de todos los fallos que pasan.. si la tiene. imaginate que un bot ha quedado 10 y se ha salvado. quitando puntos se salva un user activo y no el sysstem. en tu grupo no cambió nada de eso pero es una cosa que hacen automaticamente con todos los systems Un Bot en tercera? Décimo? Estás de broma.. Es una gran guarrada, una de tantas.. bueno, he visto gente abandonar a media tempo eh xD http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=26&grupo=8&division=4 Pero deberían de dar el logro igual al último. Hacerlo a mano como otras cosas.. |
20/10/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Pfff pero eso no tiene logica.. Por que se les quitan los puntos, si los ha conseguido... Es que al final por unas o por otras casi siempre se sale perjudicado de todos los fallos que pasan.. si la tiene. imaginate que un bot ha quedado 10 y se ha salvado. quitando puntos se salva un user activo y no el sysstem. en tu grupo no cambió nada de eso pero es una cosa que hacen automaticamente con todos los systems Un Bot en tercera? Décimo? Estás de broma.. Es una gran guarrada, una de tantas.. bueno, he visto gente abandonar a media tempo eh xD http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=26&grupo=8&division=4 Pero deberían de dar el logro igual al último. Hacerlo a mano como otras cosas.. deberian deberian deberian. mucho pides :'D |
20/10/2015 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Pfff pero eso no tiene logica.. Por que se les quitan los puntos, si los ha conseguido... Es que al final por unas o por otras casi siempre se sale perjudicado de todos los fallos que pasan.. si la tiene. imaginate que un bot ha quedado 10 y se ha salvado. quitando puntos se salva un user activo y no el sysstem. en tu grupo no cambió nada de eso pero es una cosa que hacen automaticamente con todos los systems Un Bot en tercera? Décimo? Estás de broma.. Es una gran guarrada, una de tantas.. bueno, he visto gente abandonar a media tempo eh xD http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=26&grupo=8&division=4 Pero deberían de dar el logro igual al último. Hacerlo a mano como otras cosas.. deberian deberian deberian. mucho pides :'D hombre no estoy pidiendo que me den el logro por quedar 19 estoy pidiendo el logro por quedar el 20.. Es un derecho pedir si se corresponde |
20/10/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Envíale un mensaje a @iCasta explicandoselo, seguramente te ponga el logro de forma manual | 20/10/2015 23:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Ya me ha activado el logro, ha visto que todo era correcto, muchas gracias chavales! Se puede cerrar el hilo | 21/10/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Ya me ha activado el logro, ha visto que todo era correcto, muchas gracias chavales! Se puede cerrar el hilo perfecto , cierro ! |
21/10/2015 12:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||