Forum » General » Se nos fue Sega | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Tarde que socavó nuestro adiós. Tarde acerada y deleitosa y monstruosa como un ángel oscuro. Tarde cuando vivieron nuestros labios en la desnuda intimidad de los besos. El tiempo inevitable se desbordaba sobre el abrazo inútil. Prodigábamos pasión juntamente, no para nosotros sino para la soledad ya inmediata. Nos rechazó la luz; la noche había llegado con urgencia. Fuimos hasta la verja en esa gravedad de la sombra que ya el lucero alivia. Como quien vuelve de un perdido prado yo volví de tu abrazo. Como quien vuelve de un país de espadas yo volví de tus lágrimas. Tarde que dura vívida como un sueño entre las otras tardes. Después yo fui alcanzando y rebasando noches y singladuras. Hasta siempre Sega, aunque dejes de ser pastor, siempre te llevaremos en nuestros corazones |
20/10/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Un cracker, más bruto que una mula, pero tiene buen fondo, eso si, freak extremo. | 20/10/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es la primera vez en 5 años que no compartiremos privada. | 20/10/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
1 d los q estuvo en nuestros inicios... corría el 2008 Imagino q encontrarías algo adecuado a tu categoría. . |
20/10/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Se fue el rey pastor, el que más veces ganó la privada.suerte sega | 20/10/2015 18:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Siempre nos quedarán esos buenos ratos que pasamos, hablando de tablas de gimnasio... | 20/10/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sega siempre con nosotros!!! Editado por IF 20-10-2015 21:36 |
20/10/2015 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A donde se fue? Volando con los murcielagos? |
20/10/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sega no esta, Sega se fue Sega se escapa de mi vida y tu que si estas, preguntas por que la amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo no consigo olvidar el peso de su cuerpo. Sega no esta, eso lo se y no la encontrare en tu piel es enfermizo, sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella. Esta noche inventare una tregua ya no quiero pensar mas contigo olvidare su ausencia. Y si te como a besos, tal vez la noche sea mas corta, no lo se yo solo no me basto, quedate y llename su espacio, quedate. Sega se fue, no dijo adios dejando rota mi pasion, Sega quiza ya me olvido y otro rozo su corazon. Y yo solo se decir su nombre no recuerdo ni siquiera el mio quien me abrigara este frio. Y si te como a besos, tal vez la noche sea mas corta, no lo se yo solo nom e basto, quedate y llename su espacio, quedate, quedate. Puede ser dificil para ti pero no puedo olvidarla. Creo que es logico, por mas que yo intente escaparte... ella esta. Unas horas jugare a quererte pero cuando vuelva a amanecer me perderas para siempre. Y si te como a besos sabras lo mucho que me duele este dolor no encontrare en tu abrazo el sabor de los sueños que Sega me robo. Si me enredo en tu cuerpo sabras que solo Sega es dueña de mi amor no encontrare en tu abrazo el sabor de los besos que Sega me robo, me robo. |
21/10/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||