Go to page 1
  Forum » General » sanciones para los manager que subastan jugadores de 33 años despues del fin de... Date
sancionariais la venta de jugadores de 33 años después del final de liga
sancion al que vende
sancion a ambos
sancion al que compra
bloquearia la venta de jugadores de 33 años a partir de 48 horas antes del ultimo partido de liga a
lo dejaria como está
Username
592 msgs.
MVP of the game
Buenos días,

Me indigna sobremanera que se puedan vender jugadores de 33 años durante la ultima semana de competicion sabiendo que se retiran, que en parte si quedan 2-3 partidos bueno aún se puede justificar un poco, pero lo que no entiendo es porque se deja poner jugadores en subasta que terminan hoy, si hoy.. y lo peor como hay gente que puja por ellos.

¿pondriais sanciones a ambos equipos , a ninguno, solo al que vende?

Ahi va la encuesta antes de que cierren
20/10/2015 08:44
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
1350 msgs.
International
Yo bloquearia su venta un mes antes de terminar la temporada 20/10/2015 08:47
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
Username
6494 msgs.
Golden Ball
super_chusi dijo:
Yo bloquearia su venta un mes antes de terminar la temporada

Bueno, que lo vendas aunque sea la última jornada es legal. Imagemos que el motivo es porque tienes lesionado y te juegas el ascenso o la permanencia.
Ahora venderlos con la finalizacion de la subasta en la siguiente temporada o cuando cierra el servidor es de personas no honradas.
20/10/2015 10:11
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
super_chusi dijo:

Bueno, que lo vendas aunque sea la última jornada es legal. Imagemos que el motivo es porque tienes lesionado y te juegas el ascenso o la permanencia.
Ahora venderlos con la finalizacion de la subasta en la siguiente temporada o cuando cierra el servidor es de personas no honradas.

a eso me refiero, que si queda un partido bueno..... pero hoy? que acabe la subasta hoy??
20/10/2015 10:24
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
1473 msgs.
International
que lo bloqueen o que si lo quieres subastar salga a 0 euros sólo (no puedas subirle cantidad) 20/10/2015 10:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
Fuentes82 dijo:
super_chusi dijo:

a eso me refiero, que si queda un partido bueno..... pero hoy? que acabe la subasta hoy??

Tienes razón. En dudas ya pregunté por esto mismo.
Yo ya vi una para mañana..
20/10/2015 11:15
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo vi una subasta que termina el jueves, pero bueno esto es una cosa más de varias que deberían de tener en cuenta los administradores. Una de ella la abrí en sugerencias y que muchos de users la utilizan. 20/10/2015 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1