Forum » General » Ascenso a 4ª fracasado... | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Holaa! Mi liga no ha sido muy emocionante pero los 3 de arriba nos hemos dado bien para ver quien era el paquete q se quedaba fuera y ese he sido yo... Lo curioso es q he quedado 3º con 104 puntos y me gustaría q los q estén en una situación parecida se lo tomen con humor en este post, a ver quien es el 3º con más puntos! |
19/10/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si los admins borran bots como la temporada pasada igual algun 3º clasificado sube. suerte!!! | 19/10/2015 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si los admins borran bots como la temporada pasada igual algun 3º clasificado sube. suerte!!! Macumba te oiga!! |
20/10/2015 03:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola,yo he quedado 3º con 100pts,las dos primeras jornadas no pude presentar jugadores y perdi 3-0,empecé a remontar ganando a todos mis rivales directos,al primero y al segundo y cuando tenía en mis cálculos un empate......salió a relucir la tan ansiada prima y el segundo le cascó 6 al primero,habéis oido bien 6.....de cualquiera de las formas me lastró tener jugadores viejos y lo norma que impusieron de las retiradas prematuras,un error de cálculo mío(y bueno desde mi punto de vista no se explicó muy bien la edad de retirada por aquel entonces)hace que ahora las temporadas tenga que empezar sin jugadores por retiros. Gazox dijo: Holaa! Mi liga no ha sido muy emocionante pero los 3 de arriba nos hemos dado bien para ver quien era el paquete q se quedaba fuera y ese he sido yo... Lo curioso es q he quedado 3º con 104 puntos y me gustaría q los q estén en una situación parecida se lo tomen con humor en este post, a ver quien es el 3º con más puntos! |
20/10/2015 10:03 |
- Div/Gr | ||