Forum » Retos » Liga Privada Fantastic League X | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Hola, tenemos plazas libres para la próxima edicion de nuestra liga privada, gratuita y por invitación. La próxima temporada será la X edicion de la Fantastic League, si alguien se quiere apuntar, lo puedo hacer bien aquí en el foro o mandarme mensaje privado y en cuanto se vuelva a abrir el juego os mandaria la invitación para participar en la misma. Saludos |
19/10/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
Picotero dijo: Hola, tenemos plazas libres para la próxima edicion de nuestra liga privada, gratuita y por invitación. La próxima temporada será la X edicion de la Fantastic League, si alguien se quiere apuntar, lo puedo hacer bien aquí en el foro o mandarme mensaje privado y en cuanto se vuelva a abrir el juego os mandaria la invitación para participar en la misma. Saludos Hola de nuevo Tenemos plazas libres en la privada, es gratuita y por invitacion, es la X edición de nuestra liga Apuntaros aquí en el foro o mandarme mensaje privado y os la mando seguro, seguro. Saludos |
20/10/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola me gustaría participar en vuestra liga, saludos | 21/10/2015 08:58 |
CARDUSI - Div5/Gr197 | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
willymoraira dijo: Hola me gustaría participar en vuestra liga, saludos Enviada la invitacion |
21/10/2015 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
Nos queda una sola plaza para quien quiera apuntarse a nuestra liga, envío inmediato votación de inmediato. Saludos |
21/10/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hola me gustaría participar en vuestra liga, saludos | 21/10/2015 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
lpen dijo: Hola me gustaría participar en vuestra liga, saludos Enviada invitación. Saludos |
21/10/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||