Forum » Sugerencias » alineación murciélago no | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
La FJM está más que superada ya. De hecho es un coladero si tienes varios puñales en punta. En 4ta ya le debería estar fallando un poco, pero es que de ahí para arriba son 6 goles encajados por partido sin ninguna duda. La murciélago es lo más feo que he visto yo desde carmen de mairena. Yo por mí también la prohibiría. |
21/10/2015 10:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: La FJM está más que superada ya. De hecho es un coladero si tienes varios puñales en punta. En 4ta ya le debería estar fallando un poco, pero es que de ahí para arriba son 6 goles encajados por partido sin ninguna duda. La murciélago es lo más feo que he visto yo desde carmen de mairena. Yo por mí también la prohibiría. +1000000 |
21/10/2015 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
402 msgs.
First-team player
|
@kabiotas en cuarta es verdad que se nota, esta temporada es mi segunda temporada en cuarta y tengo pocas esperanza en la permanencia la verdad. De echo mi primera temporada en cuarta descendi xD me pillan con un DLC de 97 y se queda delante de mi portero en 0,2 xD Pero volviendo a lo de antes creo que nos desviamos a lo que quiero decir. Imagínate que tu vas 2 en la ultima jornada de liga y te ponen esa alineación y qedais 0-0 y te quedas sin ascenso porque el 1 es amigo del 3. Ese es el trasfondo a lo que yo me refiero. |
21/10/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
De todas formas hay queda como sugerencia para los señores @. Suerte a todos en esta nueva temporada y a disfrutar del juego |
21/10/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Compro formación murcielagosa, con su correspondiene táctica , urge para esta temporada. Editado por Botaya 21-10-2015 12:50 |
21/10/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: Como podrás ver hay todos mis jugadores están del medio campo hacia arriba. En ningún momento me enganxo durante 90 min a mi portería. Son dos cosas muy diferentes Pero tu a atacar con 1 jugador , 2 tios por detras y 7 defensas en medio campo , ves que sea una formacion real? Una formacion que no joda el juego? Yo vi tu partido 1 minuto y me dio SIDA esa formacion "a lo Striker" xD |
21/10/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: fran_1987 dijo: Como podrás ver hay todos mis jugadores están del medio campo hacia arriba. En ningún momento me enganxo durante 90 min a mi portería. Son dos cosas muy diferentes Hombre, estás utilizando otra táctica que se aprovecha de bugs y que es fea de narices a la vista, el FJM o fuera de juego masivo... También muy polémica hasta la aparición de esta, aunque ambas son muy fáciles de contrarrestar si sabes que tu rival las usa. Y que conste que la de los murciélagos quiero que la quiten porque se aprovecha de un bug... Pero vamos, que me parece raro que te quejes de que con esa táctica juegan feo cuando tu te aprovechas de los FJ de esa forma... FJM y Autobus , la combinacion de las 2 , ya que son 7 tios en medio campo. Tambien se aprovecha que atacando con 1 solo jugador se pueda mear a todo el equipo rival , como se ve en la imagen , ataca con 1 jugador y 2 que le acompañan , pero por detras , para obligar que el DLC regatee , si se la roban , estaran los dos delanteros que estan por detras para que si se la roban al DLC , ellos recuperen |
21/10/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||