Go to page 1, 2
  Forum » General » PRESIDENTE DEL BILBAO Date
66 msgs.
Rookie
no me abia dao cuenta xo soy el presidente del atletic de bilbao!!!! todos mis jugadores de la 1ª plantilla son españoles, y los del filial como llevan aki desde xicos pues tb se consideraran españoles.......jajaj....a kuantos mas os pasa esto???? 02/02/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Supongo que le pasará a mucha gente. A mi me pasa. No con los juveniles pero sí con los seniors 02/02/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
rebollo_j dijo:
no me abia dao cuenta xo soy el presidente del atletic de bilbao!!!! todos mis jugadores de la 1ª plantilla son españoles, y los del filial como llevan aki desde xicos pues tb se consideraran españoles.......jajaj....a kuantos mas os pasa esto????


El 95% de mi plantilla senior, también está compuesta de jugfadores nacionales. Pero, ojo, tampoco es una rareza. Recordar, que, al principio del juego, se generaban, de forma más amplia, sólo jugadores españoles...... Si se hubiera decidido buscar con mayor ahínco jugadores extranjeros también se hubieran encontrado, pero ha abundado siempre más lo patrio.....
02/02/2010 13:35
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
yo sk llegue a este juego en noviembre xo vamos k es un punto.....sin embargo en el filial abundan muchos los extranjeros......esperemos k si alguno llega alprimer ekipo no se sienta al margen del grupo jajaj......abra k dare pscologo al maximo.....x cierto k nacionalidad recomendais???? en juveniles tengo algunos xinos xo e escuxado k no son muy buenos...es cierto??? 02/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:
yo sk llegue a este juego en noviembre xo vamos k es un punto.....sin embargo en el filial abundan muchos los extranjeros......esperemos k si alguno llega alprimer ekipo no se sienta al margen del grupo jajaj......abra k dare pscologo al maximo.....x cierto k nacionalidad recomendais???? en juveniles tengo algunos xinos xo e escuxado k no son muy buenos...es cierto???


lo de los juveniles de mas nacionalidades es por la creacion de las escuelas.

en el año cero todo era nacional y no salian de otros sitios, luego todo cambio
02/02/2010 13:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Es decir, que dentro de un par de temporadas habra que incluir otro nuevo empleado que hasta ahora poco hace falta, pero en el futuro hará mucha falta:

El Traductor!!!!!!!

Un saludo.
02/02/2010 14:02
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
ni k lo igas tio xq en mi filial hay 12 extranjeros y por lo menos son 9 nacionalidades distintas
02/02/2010 14:04
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Este juego de aqui a un par de temporadas sera un juego de jugadores chinos con algunos de otras nacionalidades xD 02/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Es decir, que dentro de un par de temporadas habra que incluir otro nuevo empleado que hasta ahora poco hace falta, pero en el futuro hará mucha falta:

El Traductor!!!!!!!

Un saludo.


No des más ideas a los adm. pa quitar dinero del juego
02/02/2010 14:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Este juego de aqui a un par de temporadas sera un juego de jugadores chinos con algunos de otras nacionalidades xD


Respecto a eso seguro que en un futuro tendran que meter mano, tendran que quitar chinos del juego (no soy racista, me parece bien que procreen y sigan procreando todo lo que puedan) sin embargo esa cantera da demasiados jugadores y no hay tantos chinos buenos jugando al futbol, casi que deberian limitarlos en calidad, el númeor me parece correcto por realismo, pero en calidad no.

Un saludo.
02/02/2010 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1