Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejorar version móvil de una vez Date
Username
1012 msgs.
International
Es uno de los grandes problemas de este juego, yo juego siempre con el movil y no tengo la posibilidad de hacer una tactica avanzada en el, porque no se mueven los jugadores, tambien en tacticas parece ser que si pones defensa adelantada de repente te aparece retrasada y al igual en lo ofensivo, ademas seria muy top que se revisara la alineacion para juveniles, ya que si quieres cambiar a un jugador no convocado por un suplente o titular de repente te cambia a otro jugador que no habias seleccionado, algo muy raro y no entiendo porque...
Un saludo

- Edito el título por daño a la vista

Editado por @santy1 17-10-2015 13:31
16/10/2015 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo de las formaciones en el móvil lo puedes manejar con el navegador puffin, es algo lento pero con paciencia se puede hacer. 17/10/2015 13:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Lo de las formaciones en el móvil lo puedes manejar con el navegador puffin, es algo lento pero con paciencia se puede hacer.

Yo solo he conseguido mover los jugadores hacia los lados y para atras, y alguna vez en diagonal dch/izq para arriba, todo esto costandote la vida cada movimiento, vamos que no haces una avanzada con el movil ni en un año
17/10/2015 22:49
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Siento decirlo, pero con la facilidad que da la pantalla tactil debia ser muchisimo mas facil moverlo a pesar del procesador, ademas no nos olvidemos si en tacticas pones tactica ofensiva con delanteros atrasados para evitar el fuera de juego y para coña te los ponen avanzados y viceversa, osea parece que es una broma el strikermobil y despues de tantas actualizaciones pido algo normal como es una app para el striker que vaya bien y no con esos fallos
Son muchos años ya de la app y que sigue sin funcionar como debe...
17/10/2015 22:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo mucha esperanza por que retoquen la App... se puede preguntar, pero si no han tenido tiempo de poner actualizaciones esta temporada como para retocar la app... 18/10/2015 10:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Ok muchas gracias de todos modos, por lo menos hacerles que se muevan un poquito los de uplay xdddd
Un saludo
18/10/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Yo tengo un fallo en la aplicación de striker, cuando entro en mercado y entro en algun jugador, al volver se me cierra el juego y pone un error 8 o algo asi 21/10/2015 17:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pillaiito8 dijo:
Yo tengo un fallo en la aplicación de striker, cuando entro en mercado y entro en algun jugador, al volver se me cierra el juego y pone un error 8 o algo asi

A mi me hace lo mismo, solucion? No volver atras
21/10/2015 21:10
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Ya... pero es una putada tío 21/10/2015 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1