Go to page 1
  Forum » General » Seguid así Date
219 msgs.
Substitute
Bueno he visto que habéis realizado nuevas y grandes mejoras en el juego, al menos desde mi punto de vista.
Algunas de ellas como ver que le queda una tarjeta para la sanción, recurrir tarjetas, infiltraciones a los jugadores....
Creo que algunas de ellas precisan de balones de oro, cosa que a mí en particular no me parece bien del todo, ya que ni quiero gastarme un euro en un juego de entretenimiento ni mi economía puede permitirselo y más en tiempos de crisis jejeejje. Aún así aplaudo las nuevas mejoras del juego y que la gente si quiere compre balones de oro ya que un juego como este también genera costes para su mantenimiento y desarrollo.

Mucho ánimo y seguid así. Por mi parte muy buen trabajo
19/06/2009 15:08
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Acabo de ver también que se puede tildar y destildar en las finanzas las opciones y así no tener que andar calculando gastos o ingresos y tener todo perfectamente bien calculado.
Medida genial
19/06/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Ya se puede desinscribirse de las ligas privadas. Una muy buena noticia! 20/06/2009 15:51
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
No se hasta que punto puede ser bueno desinscribirse de la liga privada, o cuando puedes hacerlo. Ya que si un equipo va mal en esa liga o no le interesa porque no va a ganar el premio ( en caso de que haya), y no necesita de ingresos de tv y sponsors, se puede ir y estar fastidiando a los demás a los cuales les hace perder ingresos y posibilidad de puntos.
Quizás es que no se bien cuales son los términos a partir de los cuales puedes desinscribirte
22/06/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pero hay otra gente que esta el solo en ligas privadas de las cuales no puede desinscribirse no recibiendo el dinero correspondiente por tv y sponsor.
O ligas que no esten completas...
En esos casos es util, y en los otros depende de cada persona, si la liga es interesante la gente tendera a no irse o llenarse de nuevo, si se ha metido dinero pues no se ira asi como asi, estaria tirando pasta.
22/06/2009 13:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Nenee dijo:
No se hasta que punto puede ser bueno desinscribirse de la liga privada, o cuando puedes hacerlo. Ya que si un equipo va mal en esa liga o no le interesa porque no va a ganar el premio ( en caso de que haya), y no necesita de ingresos de tv y sponsors, se puede ir y estar fastidiando a los demás a los cuales les hace perder ingresos y posibilidad de puntos.
Quizás es que no se bien cuales son los términos a partir de los cuales puedes desinscribirte

Estoy de acuerdo, y, dado el número de listillos que hay, voy a proponer a los administradores que eso pueda ser reportado como trampa.
22/06/2009 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1