Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Gibraltar 4 estrellas? Mira paso de esos comentarios pero islandia es buena selecion y Belgica es aun mejor y por lo menos seria belgica por jugadores grandes que tiene 4 estrellas minimo.
Esta mejor que Croatia y aqui croatia cn lo mal que esta lo teneis con 4 balones.
22/10/2015 12:13
  Equipo 28201 - Div4/Gr20
Username
57 msgs.
Rookie
Bélgica si 22/10/2015 13:50
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Yo creo que la ausencia de algunos o incluso quitar algunas selecciones menores se puede solucuinar de otra manera haber si me se explicar crear otra escuela escuela internacional y q de ahí salgan jugadores de todas las selecciknes q no tengan escuela y si quieres se pueden quitar algunas y meterlas en la internacional o inclusi se puede hacer una internacional por continente para no cargarla tanto no se es una idea 22/10/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Me gusta esa opción 22/10/2015 17:07
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Para mi opinión no debería haber tantas escuelas cutres como tiene el juego, y estoy de acuerdo que es una verguenza que España tenga sólo 4.5 Estrellas, cuando debería tener 5 Estrellas.

Sobre de incluir Islandia, creo que incluir escuelas de ese tipo de selecciónes es patético y sin lógica, porque para ello, en vez de reducir escuelas, hacemos todo lo contrario, mientras que la escuela belga debería incluirse, porque en estas últimas temporadas ha recuperado parte de su nivel, además es una selección histórica que ha sacado grandes jugadores de fútbol.

Dicho esto, yo soy partidario de poner escuelas de selecciones que han estado casi siempre en los mundiales, no de forma esporádica. Saludos.

22/10/2015 19:18
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
57 msgs.
Rookie
Eso es, estoy contigo 22/10/2015 23:07
  - Div/Gr
Username
26848 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Para mi opinión no debería haber tantas escuelas cutres como tiene el juego, y estoy de acuerdo que es una verguenza que España tenga sólo 4.5 Estrellas, cuando debería tener 5 Estrellas.

Sobre de incluir Islandia, creo que incluir escuelas de ese tipo de selecciónes es patético y sin lógica, porque para ello, en vez de reducir escuelas, hacemos todo lo contrario, mientras que la escuela belga debería incluirse, porque en estas últimas temporadas ha recuperado parte de su nivel, además es una selección histórica que ha sacado grandes jugadores de fútbol.

Dicho esto, yo soy partidario de poner escuelas de selecciones que han estado casi siempre en los mundiales, no de forma esporádica. Saludos.

Medio balon + para Uruguay xd!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjaaj,,,nos lo curramos ,con 3 millones de habitantes,,,siempre estamos ahi,,jajjajaja,,,,y pa q salga un Cavani,Suarez,Godín,Cebolla,Forlan,etc,etc,etc,etc,,,tela,tela ,tela,,,,jajajjajjajaj,,,,,
23/10/2015 01:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26848 msgs.
Golden Ball
El medio balón q tiene ahora Uruguay fue atraves de un post q cree en off-topic hace años y la verdad q la gente apoyo la petición y el milagro,,uplay accedio,creo q fue la ultima ves q se tocarón,,,,aunque ahora esta el tema candante para q lo toquen!!!jejjejeje

España 5 balones +1.
23/10/2015 01:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
57 msgs.
Rookie
Jajaja 23/10/2015 01:57
  - Div/Gr
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Pillaiito8 dijo: