Forum » Sugerencias » posibilidad de entrenar 2 posiciones a la vez | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
A lo mejor a muchos les parece una tontería (bueno a pocos,creo que esto no lo leerá ni el tato ) pero allá voy : Cuantas veces cambias todos los entrenos y le das la vuelta a toda la plantilla rejuveneciendo una posición y envejeciendo otra debida a que por haches o por bes te cae un jugador buenísimo entre las manos o bien porque lo has tenido cedido y ahora mismo no tienes a nadie de fiar para volver a hacerlo? Propongo que además de la tabla de entrenos se pudiese entrenar individualmente 1 sólo jugador a mayores ,habría que ponerle muchas condiciones al tema pero creo que se podría sacar algo productivo . El jugador no podría ser ninguno de los cedidos. Habría que pagar o bien balones de oro o bien dinero del juego para poderse acoger a ello. Se podria crear al igual que ya existe con los niveles de vestuario algo parecido para los entrenadores ,osea en 6 y 5 nivel 1,en 4 nivel 2.....y si subes de categoría tendrias que poner a tu entrenador al mismo nivel si quisieses seguir optando a ese entreno a mayores. Ya sé que eso no ayudaría a bajar las medias si no al contrario pero creo que ayudaría a casi todo el mundo. |
15/10/2015 00:19 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El 90% de los users haria que esa unica posicion unientrenable fuese el portero asi que rotundamente ....... no. | 15/10/2015 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Todo se puede modificar o bien poner una cláusula q implique q sólo se pueda entrenar a alguien q se llevase entrenando ya varias temporadas.Ayudaría bastante con los cambios de ciclos cuando los juveniles cumplen 19 y hay q ascenderlos a todos y cambiar entrenos. | 15/10/2015 11:44 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo lo veo bien tio, un entrenamiento específico a algún jugador 1 vez a la semana por ejemplo | 21/10/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
milito7 dijo: A lo mejor a muchos les parece una tontería (bueno a pocos,creo que esto no lo leerá ni el tato ) pero allá voy : Cuantas veces cambias todos los entrenos y le das la vuelta a toda la plantilla rejuveneciendo una posición y envejeciendo otra debida a que por haches o por bes te cae un jugador buenísimo entre las manos o bien porque lo has tenido cedido y ahora mismo no tienes a nadie de fiar para volver a hacerlo? Propongo que además de la tabla de entrenos se pudiese entrenar individualmente 1 sólo jugador a mayores ,habría que ponerle muchas condiciones al tema pero creo que se podría sacar algo productivo . El jugador no podría ser ninguno de los cedidos. Habría que pagar o bien balones de oro o bien dinero del juego para poderse acoger a ello. Se podria crear al igual que ya existe con los niveles de vestuario algo parecido para los entrenadores ,osea en 6 y 5 nivel 1,en 4 nivel 2.....y si subes de categoría tendrias que poner a tu entrenador al mismo nivel si quisieses seguir optando a ese entreno a mayores. Ya sé que eso no ayudaría a bajar las medias si no al contrario pero creo que ayudaría a casi todo el mundo. Si lo.he entendido bien lo q propones en striker manager 2 esta |
26/10/2015 11:18 |
- Div/Gr | ||