Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Encuestas, para que? Luego hacen lo que les da la gana. Ya sabía yo que la opción de jubilar a los jugadores varias temporadas antes no iba a servir para nada, refiriéndome a mejorar el mercado. Cada cambio es a peor, ya no saben que hacer para que los que colguemos las botas seamos los managers. Gracias por nada |
16/10/2015 12:25 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Indeseado dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. Que se va a intentar mejorar el simulador? Donde has leído eso? Suponia que mejorar el juego era mejorar el simulador.. Pero, bueno supongo que sera a nivel fraudes y complementos.. Supongo que es demasiado precipitado sacar conclusiones de momento pero la verdad es que no se.. Creo que se podria implantar ciertas medidas que ya estan debatidas y no cuesta mucho ponerlas pero vamos que uplay vera lo que hace cn su empresa xD |
16/10/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
sixelv dijo: Encuestas, para que? Luego hacen lo que les da la gana. Ya sabía yo que la opción de jubilar a los jugadores varias temporadas antes no iba a servir para nada, refiriéndome a mejorar el mercado. Cada cambio es a peor, ya no saben que hacer para que los que colguemos las botas seamos los managers. Gracias por nada tantas cosas ha hecho este foro por mejorar el juego y tan mal va el juego, me hace plantearme si de verdad las opiniones que se han dado desde este foro son las acertadas, el tiempo siempre dando la razón a quien la tiene |
16/10/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
Todo esto ya lo sabíais. De que os sorprende? Los depósitos mover mercado. Jubilación mover mercado. Y más y más. Pues sinceramente con esas y varias cosas se lo han cargado. Un equipo que tenia dinero en depósitos y pasaba bien la temporada seguía. Ahora me aburro monotonía etc etc y se va. Un equipo que tenia jugadores de 30 contaba con ellos varios años con la actualización llegan a jubilarse antes pierden valor. Pierdes dinero e inversión. Se me jubilan 4 o 5 y abandono. Y la escusa es monotonía. Ya. Ahora más actualizaciones para ir a peor. Y la escusa otra vez. Monotonía. Editado por Boriato 16-10-2015 12:37 |
16/10/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Con nuevas funcionalidades se refieren a añadir nuevas opciones al juego en vez de retocar cosas existentes (como ha ocurrido en las últimas temporadas...) Espero que para la próxima temporada peguen un acelerón en este tema, ya que ideas se han aportado muchísimas y según comentan son viables... Luego hay cosas que se podían aplicar ya pero que no saben la reacción de los usuarios respecto a ellas y por tanto prefieren hacer encuestas... |
16/10/2015 12:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Encuestas, para que? Luego hacen lo que les da la gana. Ya sabía yo que la opción de jubilar a los jugadores varias temporadas antes no iba a servir para nada, refiriéndome a mejorar el mercado. Cada cambio es a peor, ya no saben que hacer para que los que colguemos las botas seamos los managers. Gracias por nada Vamos a ver,en teoría tenía que mejorar el mercado,pero si cada temporada salen miles de juveniles,y cientos de libres,poco se mejora. |
16/10/2015 12:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaah k decepcion !!!!!!!!!!! Yo k esperaba k en las actualizaciones dijeran la fecha del cierre de Estraiker ......... Tendremos k seguir una temporada mas |
16/10/2015 12:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: buaaaaaaaaaaaaaaaaah k decepcion !!!!!!!!!!! Yo k esperaba k en las actualizaciones dijeran la fecha del cierre de Estraiker ......... Tendremos k seguir una temporada mas :'D |
16/10/2015 12:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: sixelv dijo: Encuestas, para que? Luego hacen lo que les da la gana. Ya sabía yo que la opción de jubilar a los jugadores varias temporadas antes no iba a servir para nada, refiriéndome a mejorar el mercado. Cada cambio es a peor, ya no saben que hacer para que los que colguemos las botas seamos los managers. Gracias por nada Vamos a ver,en teoría tenía que mejorar el mercado,pero si cada temporada salen miles de juveniles,y cientos de libres,poco se mejora. sin intentar discutir contigo ya que nos llevamos bastante mal, ¿ no os planteasteis eso cuando planteasteis los otros cambios? ahora que toca quitar los libres, quitar las escuelas? en fin, el tiempo esta demostrando que este juego se muere, ¿ cuantos managers han abandonado esta temporada? si haces cambios hazlos para mejorar el juego, nunca para que vaya a peor o pasa lo que pasa. |
16/10/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Encuestas, para que? Luego hacen lo que les da la gana. Ya sabía yo que la opción de jubilar a los jugadores varias temporadas antes no iba a servir para nada, refiriéndome a mejorar el mercado. Cada cambio es a peor, ya no saben que hacer para que los que colguemos las botas seamos los managers. Gracias por nada Vamos a ver,en teoría tenía que mejorar el mercado,pero si cada temporada salen miles de juveniles,y cientos de libres,poco se mejora. sin intentar discutir contigo ya que nos llevamos bastante mal, ¿ no os planteasteis eso cuando planteasteis los otros cambios? ahora que toca quitar los libres, quitar las escuelas? en fin, el tiempo esta demostrando que este juego se muere, ¿ cuantos managers han abandonado esta temporada? si haces cambios hazlos para mejorar el juego, nunca para que vaya a peor o pasa lo que pasa. Vamos a ver ideas se han dado muchas Quitar libres y máximo de escuelas?yo wso lo hubiera hecho desde hace tiempo,para ti eso no sería mejorar el juego.cuales sin tus ideas para mejorarlo? |
16/10/2015 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||