Forum » General » Solo son malos a los que se les ceden? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: koult18 dijo: Buffffffff pense que valdria menos jajajajajaja Mejor ahorro que me va a salir mas rentable xdddddd Si tienes tiempo y lo haces de madrugada,,seguramente ni te gastes esos 5k !!!!!!! Contratando y despidiendo entrenador!! Yo conseguí uno de 93, viendo como otro se dejaba la pasta y cuando salió el bueno lo pillé yo.. |
14/10/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pero es mas facil? Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor? |
14/10/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pero es mas facil? Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor? No mejor,sino q existe menos de riesgo de q te pase lo q citó Botaya anteriormente jejjejejej,,,,dado q hay menos users conectados!! |
14/10/2015 15:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pero es mas facil? Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor? Si vas a contratar y despedir mejor hazlo a las tres de la mañana, ya que si te sale uno bueno es más dficil que te lo levanten ya que hay menos gente conectada, y si ves que hay alguien contratando y despidiendo, eso se ve al entrar dos o tres veces, si han cambiado o no los entrenadores que te ofrece el juego, pues vas refrescando la pagina con F5 constantemente, y a ver si tienes suerte. |
14/10/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pero es mas facil? Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor? Yo los consegui en esa franja horaria y una ves salío un 90+ contrate y masters,,,,700 balones en masters para dejarlos en 99 de media!! el de juves y senior!! |
14/10/2015 15:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El post más rentable de los ultimos tiempos en Striker, empezó con un lloro y sale con una cesión apalabrada y aún conseguirá dos entrenadores decentes!!!!! |
14/10/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
No era un lloro era una contradenuncia a los que solo denuncian a los que no le entrenan al jugador Hombre pues por lo menos para mi el post me ha servido de mucho jajajajaja ahora espero conseguir dos buenos entrenadores y un jugador de importancia en mi vuelta a 5 |
14/10/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Muchas veces si fallas alguna convocatoria te dan el toque y te dicen "no lo vuelvas a hacer, y la temporada que viene te lo vuelvo a ceder". Pero vamos, suele ser que lo disfrutes, que la temporada siguiente no lo vas a catar. Tómatelo con filosofía. Hay de todo. |
15/10/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Si, es lo que supuse pero bueno es lo que digo espero que no sea un caso aislado o si se queja de algo que me lo diga no que sin motivos me retire la cesion sin haber faltado a nada Un saludo |
15/10/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: koult18 dijo: el mcd cedido ya supero la progre y ahora sige la previ, de ese hablo pues ese en 2 meses ha subido un punto. no se a que condiciones llegasteis, pero 1 punto tambien me han subido a un MC mio 90/25 que cedí sin pedirle entreno alguno con lo que creo que se podia haber entrenado mejor a ese MCD, si, lo siento de veras pero creo que si. IF maloso PD: siempre haciendo amigos!!! |
15/10/2015 14:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||